Descubre a John Schlossberg, el digno heredero del porte y el estilo de su tío John F. Kennedy Jr.

Por hola.com

Digno heredero de la elegancia de la familia, John 'Jack' Schlossberg es el único nieto varón del expresidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.  A sus 23 años comienza a seguir los pasos de su abuelo y su tío incrementando poco a poco, sobre todo durante los últimos meses, su participación en actividades públicas relacionadas con el mantenimiento del legado familiar.

En esta línea y tomando la batuta de su madre, Caroline Kennedy, Jack ha encabezado esta semana los John F. Kennedy New Frontier Awards, en los que se pudo comprobar cómo cada vez se parece más físicamente a su tío: utiliza gestos similares y ha adoptado totalmente el estilo que tenía John F. Kennedy Jr. a su misma edad.

VER GALERÍA

Si sus hermanas Tatiana y Rose han heredado la belleza y distinción de su abuela, Jackie Kennedy, Jack luce cada vez más el porte y estilo de los hombres de su familia. Ha sido este encanto el que ha hecho que poco a poco se convierta en el miembro de esta generación con más apariciones públicas y en el que mejor se desenvuelve en aspectos relacionados con la política de su país.

En su aparición en la JFK Library en Boston, Jack subió el estrado recordando en gran medida a los presentes a cómo lo hacían su abuelo y su tío. Con profesionalidad y templanza, entonó el sentido discurso que había preparado para la ocasión. “Este evento es particularmente importante porque se trata de gente joven y de líderes jóvenes. Siento que en mi generación se llega a pensar que no hay mucho que hacer para ayudar. Pero la gente a la que honraremos esta noche de verdad ha demostrado que si estás comprometido, si quieres marcar la diferencia, puedes hacerlo”, afirmó el nieto del expresidente demostrando su heredada habilidad para la palabra.

VER GALERÍA

Aunque algunos detalles podrían hacer pensar que a diferencia de su tío, él sí podría seguir los pasos de su abuelo, todavía no ha afirmado públicamente su intención de dedicarse profesionalmente a la política. “Ahora mismo estoy centrado en cumplimentar a tiempo las solicitudes a los posgrados que me gustaría cursar”, confesó tras graduarse el año pasado de la universidad de Yale con un título en Historia. Un par de décadas antes, su tío hizo algo muy similar al alejarse de la política para graduarse en Estudios Americanos por la Universidad de Brown. De este modo, Jack seguiría casi al pie de la letra los pasos de John John, que también hizo un posgrado, en este caso en la escuela de leyes de la NYU.

Pero esto no es todo lo que ha heredado del legado Kennedy. Como su tío, también es un gran apasionado del deporte. La comparación entre Jack y John no es una coincidencia, algo que el joven lleva con orgullo. “Jack está muy interesado en John”, afirmó un amigo de la familia a la revista People. “Es tranquilo y tiene un buen sentido del humor. Y le gusta ser comparado con él”. 

VER GALERÍA

Al margen de las actividades relacionadas con su legado familiar, Jack ha tenido hasta ahora una vida muy interesante. Desde su graduación, ha vivido en Japón, donde su madre es embajadora de los Estados Unidos. Allí, además de trabajar en una destilería y se ha volcado en el aprendizaje el idioma y la cultura por la que siente una especial fascinación y cuyo dominio le será muy útil en el futuro.

Habrá que esperar para ver si sigue los pasos de su tío y se aleja de la política o de su abuelo y se convierte dentro de algunos años en Presidente de Estados Unidos.