“Llevamos juntos varios años y espero que sean muchos más. Y tendremos hijos en un futuro, pero no me presionéis”. Drew Scott ya dejó claro en la entrevista que concedió a HOLA.com que estaba locamente enamorado de su chica, Linda Phan. ¡Y vaya si lo estaba! Según informa People, la pareja se acaba de comprometer. Drew decidió pedirle matrimonio a Linda el pasado martes, 13 de diciembre, durante una romántica cena en un conocido restaurante de Toronto, Canadá. “Nunca he conocido a otra mujer como ella y una vez que lo haces, quieres estar con ella para siempre", explicó a dicha revista.
Drew confesó que llevaba semanas planeando la sorpresa y que tuvo que ser “tan sigiloso como un ninja” para que su chica no sospechara nada. Ha sido tan cuidado que incluso ha llevado consigo el anillo de compromiso varios días para que Linda no pudiera encontrarlo.
La estrella de la televisión, que ha publicado dos temas country junto a su hermano Jonathan, se escapó a Nueva York para grabar su propia versión del Marry Me, de Train. Una canción que se convirtió en la banda sonora de la sorpresa, ya que comenzó a sonar cuando Drew y Linda estaban cenando en el restaurante. Acto seguido, los camareros aparecieron con una tarta decorada con ilustraciones de uno de los libros favoritos de Linda, Oh, the Places You'll Go!, de Dr. Seuss, como guiño al camino que acababan de iniciar juntos. Después de esta petición de mano tan romántica, Drew y Linda celebraron su compromiso con sus familiares y amigos más cercanos.
Drew compartió su alegría en redes sociales con esta imagen y el siguiente mensaje: "Desde el primer momento que vi a Linda, en 2010, supe que era especial. Y anoche me convirtió en el hombre más afortunado del mundo cuando dijo, 'sí, quiero' ❤️".
Drew y Jonathan Scott, los gemelos que han conquistado a medio mundo con sus programas de reforma y decoración de casas, se criaron en un rancho de Vancouver y ahora son estrellas de la televisión. Mientras que Drew ha encontrado al amor de su vida, Jonathan... ¿sigue soltero? Hace un año confirmó a HOLA.com que no tenía pareja. "Etoy soltero. Cuando Drew no me tiene trabajando en reformas cada hora del día, me encanta salir y conocer las ciudades en las que estamos trabajando. A lo mejor debería ir a España. ¿Alguien quiere ser mi guía?", bromeó. Sin embargo, ahora su corazón si tiene dueña, y así presume de ella en las imágenes que comparte en Instagram.
Sin duda, serán unas Navidades muy especiales para los gemelos Scott. "Después de un año de duro trabajo hemos decidido irnos a Hawai para relajarnos. Iremos con nuestra familia, con la familia de nuestras novias y unos amigos. Pasaremos la Navidad y el Año Nuevo escuchando el sonido del mar", declararon a la revista People.