La contundente respuesta de Belén Esteban a Toño Sanchís

La colaboradora de Telecinco ha acudido a "Sálvame Deluxe" tras la primera entrevista televisiva de su exrepresentante

Por hola.com

Belén Esteban acudió este viernes al programa "Sálvame Deluxe" para responder a Toño Sanchís horas después de que este hubiera concedido la primera entrevista televisiva tras su polémica ruptura profesional y de amistad. La colaboradora, que siguió la intervención de su exmanager "muy tranquila desde su casa", aseguró haber sentido impotencia. "Me hubiera ido al plató de Ana Rosa, a mí no se atreve a decírmelo a la cara", contestó muy enfadada. "Tenía ganas de que hablara pero no he entendido la entrevista, al final no ha contado nada", dijo.

VER GALERÍA

- Toño Sanchís: 'Es una superviviente de la mentira'

Una a una, Belén fue contestando a todas las afirmaciones de Sanchís. "A mí no me recogiste de la calle, es muy feo. Pero, ¿de ti qué me voy a esperar?", dijo. Sobre Jesulín de Ubrique, aseguró que Toño nunca le dijo que dejara de hablar de él. "De Jesulín no hables porque de eso te has llevado dinerito, que siempre hablas de Jesús y de mi ex. Ves a los que hay que ir, ¿dónde está mi dinero?". Además se defendió diciendo que ella en ningún momento ha acusado a su exrepresentante de nada. "No he dicho nada de lo que dices, al igual que no he dicho que tu mujer abandonó tu casa. Yo en ningún momento he dicho nada de ese tema. Fíjate si soy leal que nunca he echado la culpa a nadie de mi problema, porque no lo tengo que hacer".

VER GALERÍA

En El programa de Ana Rosa, el que fuera representante de Belén aseguró que Gran Hermano VIP fue el punto de inflexión de su relación laboral y personal. “Gana Gran Hermano VIP y dona el premio. Yo le dije que si tenía un problema con Hacienda no lo donará, pero ella al final hace lo que quiere. Es generosa con el dinero porque no le cuesta ganar el dinero”, dijo Sanchís, una versión que contrasta con la de la colaboradora. "No quería que yo donara el premio porque él no se llevaba ninguna comisión de ello, dijo Belén.

VER GALERÍA

En relación a la relación de Toño y su exmarido, Fran Álvarez, la colaboradora de Telecinco no quiso entrar en demasiados detalles, "Ahora tiene una pareja y es feliz", dijo. Eso sí, quiso aclarar que cuando los problemas de su matrimonio se hicieron públicos, su exmanager pretendía que Fran acudiera a un espacio de Antena 3. "Quería que fuese al programa de la otra cadena para llevarse su comisión", dijo. Belén aseguró estar deseando verse cara a cara con el que fuera su aparente fiel aliado durante años. "No tengo ningún problema en encontrarmelo, pero será después del juicio".