Francisco Rivera, ¡sorprendente cambio laboral!

El torero cambió su profesión por un día para trabajar durante unas horas como mecánico de coches en un programa de televisión

Por hola.com

Parece que no hay nada que se le resista a Francisco Rivera. Recientemente, sorprendíamos al torero mostrando su faceta más inédita como mecánico de coche. ¡Sí, han leído bien! Que quede claro, eso sí, que tan sorprendente cambio laboral no se debe a su decisión de retirarse de los ruedos.

Cambiando de profesión por un día, el torero, igual que otras caras conocidas, aceptó la propuesta de participar en el programa de TVE “Trabajo temporal”, espacio en el que los famosos se enfrentan a una jornada laboral en oficios que no ejercen.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes Montes, derroche de amor y ternura

En vídeo: ¿Por qué no fue Lourdes Montes a la boda de sus amigos en México? Su marido Francisco Rivera lo explica

Los hermanos Rivera asisten a la boda de su íntimo amigo Manuel Espinosa en México

Acompañado por Lourdes Montes, su inseparable mujer, el torero viajó a Palma de Mallorca para participar en el rodaje del capítulo que le correspondía. Rodeado por un completo equipo de profesionales, Francisco Rivera cambió por un día el traje de luces por el reglamentario chaleco amarillo reflectante utilizado en la asistencia en carretera.

Como un auténtico mecánico en un taller de coches, se desenvolvió con maestría demostrando que se defiende maravilla cambiando el aceite y los neumáticos de los coches como si se tratase de su oficio habitual.