Novias, madres, hermanos, hijos, amigos… el ‘otro’ Real Madrid toma Tokio

El equipo blanco ha volado a Japón para Mundial de Clubes y no lo ha hecho solo

por hola.com

El Real Madrid continúa en la ciudad japonesa de Yokohama, en donde este jueves venció en semifinales del Mundial FIFA de Clubes al América mexicano. Pero los jugadores no aterrizaron solos en el aeropuerto de Narita –donde fueron recibidos con total entusiasmo por cientos de aficionados-, ya que con ellos han ido padres, madres, mujeres, novias e hijos. ¡Turismo blanco en Tokio!

Futbolistas y familiares volaron juntos en el mismo avión, pero en cuanto pusieron un pie en tierras japonesas… ¡sayonara baby! Los futbolistas fueron llevados al hotel Royal Park de Yokohama, lugar de la concetración del torneo, para doce horas después comenzar un entrenamiento en el estadio Mitsuzawa, mientras que los familiares comenzaron a hacer turismo.

VER GALERÍA

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, ha eligiedo el Museo de Doraemon para visitar con los pequeños Enzo y Liam, mientras Anna María, la mujer de Casemiro, está aprovechando para que su pequeña Sara comience a caminar en tierras japonesas. Nuria, pareja del portero Rubén Yáñez, no se ha perdido la que para muchos es una de las visitas imprescindibles en Tokio, la lonja de pescado de Tsukiji. Templos, viajes en canoa, el cosmopolita distrito de Ginzo o la zona comercial de Akihabara también han estado en este itinerario de WAGs en donde no se ha dejado ver ni Georgina Rodríguez ni Pilar Rubio.

El futbolista que tiene ahora el título del “más romántico” del vestuario, Álvaro Morata, no ha volado con Alice Campello, pero está muy bien acompañado. Su madre Susana y su hermana, Marta Abril, han compartido con sus seguidores sus días en Tokio, alojadas como el resto de familiares en el exclusivo hotel Mandarin Oriental. Otra hermana que no se ha perdido el viaje ha sido la de Nacho Fernández, Marta Fernández, que también está compartiendo esta escapada prenavideña en sus redes sociales.

¡Boda a la vista! La ‘mágica’ pedida de mano de Álvaro Morata a Alice Campello

VER GALERÍA

VER GALERÍA Otro que ha demostrado que no solo de parejas y fútbol va el viaje ha sido Lucas Vázquez, que no ha dudado en viajar escoltado por su hermano y algunos de sus mejores amigos, que se lo están pasando en grande mientras el futbolista suda la gota gorda de cara a la final contra el equipo japonés, Kashima Antlers.

Más sobre:
Real Madrid Wags