Helen Lindes se encuentra en la recta final de su embarazo y está disfrutándolo como la experiencia única que es. La modelo sale de cuentas el próximo 23 de diciembre, ya le queda menos para ver la carita de su pequeño Alan, su primer hijo con el jugador de baloncesto Rudy Fernández.
Con la misma ilusión que ha vivido estos nueves meses, la bloguera de HOLA.com ha querido posar para una sesión de fotos única, que sirva como recuerdo para los años venideros. Ha sido ella misma quién ha compartido dos de las imágenes en su cuenta de Instagram: "Nuestra sesión más especial...", escribe en una tierna instantánea de la pareja en la que Rudy abraza y besa con cariño a la futura mamá.
Helen ya posó para una sesión de fotos premamá en la revista ¡HOLA!, sesión que compartió en su blog y que hizo con el mismo fotógrafo que ahora le ha retratado en un ambiente más íntimo, concentrándose en la belleza natural de la modelo sobre un fondo negro. "Gracias @valero_rioja por saber captar estos momentos...", termina su última publicación, que había acumulado más de 7.000 "me gusta" en menos de 7 horas. Más ha gustado aún su romántica instantánea con Rudy, que alcanzó los 10.000 likes en apenas dos horas más.
La modelo ha estado compartiendo todos los detalles de su embarazo a través de su blog y sus redes sociales: desde cómo se ha preparado para la maternidad hasta los ejercicios y el deporte que ha practicado para mantenerse en forma hasta la próxima llegada del bebé. Además, ya ha celebrado una divertida 'baby shower' con sus amigas, la modelo se mostró feliz y muy agradecida por este día tan especial en el que cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera a pedir de boca. También Rudy ha acudido a sus redes sociales para mostrar el entusiasmo ante su paternidad. El deportista tiene vacaciones los días 23, 24 y 25 por Navidad, por lo que, si se cumplen las fechas estimadas, podría estar presente en el parto: "siempre ha deseado ser padre", aseguraba Helen sobre su marido en el mes de octubre, "estamos en un momento muy maduro de la pareja".