Recientemente, David Muñoz y Cristina Pedroche se embarcaron en una nueva aventura con la apertura del nuevo restaurante del chef en la capital británica, StreetXO Londres, un local situado en una pequeña calle del barrio de Mayfair. Un sueño hecho realidad fruto del gran trabajo de David (y también de Cristina), que ya están viendo su esfuerzo recompensado con una gran avalancha de reservas en las primeras semanas.
Este fin de semana, la pareja ha "inaugurado" otra cocina en la que, probablemente, también pasarán mucho tiempo: la suya. Así lo ha explicado en sus redes sociales la propia Cristina: "¡Por fin un domingo en Madrid! ¡Qué ganas de estrenar la cocina! Nuestra primera comida en casa...", comentó.
La presentadora y bloguera de HOLA.com ha compartido una imagen que muestra cómo ha sido su particular "inauguración", a la que no podían faltar algunos buenos amigos como Manuel Villalba, chef ejecutivo del Grupo XO y mano derecha de David Muñoz. Tal y como se ve en la instantánea, han podido disfrutar de un "banquete" en el que no ha faltado el embutido, además de otros platos más elaborados y copas para brindar.
-Las croquetas que triunfan en Londres llevan el nombre de Cristina Pedroche
-Cristina Pedroche vuelve a dar las campanadas
David y Cristina apenas tienen tiempo de pasar por casa, ya que los dos tienen unas agendas apretadísimas repletas de proyectos. Tanto la presentadora como el chef se han volcado en el restaurante de David, en el que ambos han invertido mucho esfuerzo. Cristina, además, ha estado muy ocupada con la grabación de los programas Tú sí que sí y Zapeando, y tiene a la vista un inminente reto muy importante: las Campanadas, que presentará por tercer año consecutivo, levantando tanta expectación como en las dos ocasiones anteriores.