Cruz Beckham se ha convertido en toda una estrella musical en los últimos días. Los vídeos que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram acumulan miles de visitas, ya ha lanzado su primer single en solitario y prepara un videoclip con sus hermanos. Por ello, que ya conceda entrevistas como si se tratase de un renombrado cantante no es de extrañar.
Sus padres, David y Victoria Beckham han mostrado su apoyo al pequeño de sus hijos varones en esta nueva faceta en la que ya está haciendo sus pinitos y en la que está tratando de seguir la estela de su madre. Probablemente no se esperasen que en sus primeras declaraciones como artista, Cruz fuera a desvelar tantos “secretos” de una de las familias más famosas del panorama internacional.
David Beckham, sorprendido por el talento de su hijo Cruz: 'Tiene una gran voz'
Cruz, de 11 años de edad, se divirtió enormemente durante su primera entrevista a Capital FM, concedida para promocionar su single benéfico de Navidad, If Everyday Was Christmas, que acumula en Youtube más de medio millón de reproducciones en los apenas cuatro días que lleva colgada en la red. Todo el dinero que recaude con las descargas irá íntegramente destinado a causas sociales.
Durante la entrevista, realizada a través de un chat de vídeo y en la que estuvo supervisado por su padre, tuvo que participar en un juego que le habían preparado en la emisora, 'Señor y señora Beckham', en el que tuvo que responder a varias preguntas contestando únicamente cuál de sus padres era más probable que hiciera ciertas cosas.
Entre sus confesiones destacó que su madre solía quedarse dormida con frecuencia en el sofá, que su padre era "definitivamente" mucho más fácil de avergonzar públicamente que Victoria y que su hermano mayor Romeo es el peor de la familia contando chistes.
Finalizado este juego y en relación a la temática de su primer single, la navidad, el hijo menor del matrimonio conversó acerca de cómo son en la residencia de los Beckham las mañanas del día 25 de diciembre. Confesó, entre risas, que su padre siempre finge que no hay regalos debajo del árbol. "Siempre nos despertamos a las 6 de la mañana", relató. "Y vamos abajo y mi padre dice: 'Espera déjame ver si hay regalos debajo del árbol', y vuelve y siempre dice, 'Oh no hay ninguno' ".
Aunque esta es una faceta que le une mucho a su madre, Cruz también comparte hobbies con su padre: es un gran aficionado al fútbol, en concreto un gran forofo del Manchester United, con quien sufre en cada derrota y de quien no dejan ver los partidos hasta que no termina los deberes.