Manu Tenorio ha disfrutado de unos días en Lanzarote en familia. El cantante, que tenía que inaugurar el encendido de luces de uno de los hoteles más lujosos de la isla, aprovechó el viaje para compartir algunos momentos en familia junto a su mujer, Silvia Casas y su hijo Pedro.
¡Ellos sí que se lo dieron! Manu Tenorio y Nuria Fergó hablan de su beso en el concierto de OT
Compaginar agenda de compromisos –sobre todo de los que se desarrollan lejos de casa- con el tiempo para disfrutar de la familia no es fácil, aunque con un poco de planificación todo es posible. Por este motivo, el ex concursante de OT1 viajó el jueves junto a los suyos a Lanzarote donde debía cumplir con un asunto laboral.
El cantante y la presentadora y exmodelo Raquel Revuelta fueron los encargados de apadrinar el tradicional encendido de luces con el que el Hotel Princesa Yaiza de Playa Blanca da la bienvenida a las fiestas. Allí, la popular pareja brindó a los pies de un espectacular árbol de Navidad de varios metros de altura en un acto en el que estuvieron acompañados por el director del establecimiento y multitud de personajes de Disney encargados de entretener a los asistentes más pequeños.
Tras cumplir con su agenda de trabajo, el cantante disfrutó de un agradable paseo en bici al día siguiente por las playas de la isla junto a su mujer, Silvia Casas y el hijo que tienen en común, Pedro, un niño de 3 años que cada día se parece más físicamente a su padre.
Finalizado el paseo, según la misma Silvia ha publicado en su perfil de Instagram, la familia se desplazó de nuevo al hotel en el que se alojaban para descansar en sus instalaciones exteriores. "Después de una gran marcha en bici nos toca descanso #lanzarote @turismolzt" escribía la mujer del cantante.