Álvaro Morata le ha pedido matrimonio a su novia Alice Campello. El jugador del Real Madrid aprovechó su asistencia al espectáculo del Mago Pop en Madrid para pedirle a su novia que se casase con él delante de todos los espectadores que acudieron ayer a disfrutar de la función en el Teatro Rialto.
Compinchado con el artista, Morata hizo subir a su novia al escenario para participar en uno de los trucos del mago. "Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida", le dijo el ilusionista a la modelo italiana.
¡Lágrimas y mucho amor! Así ha sido la presentación de Álvaro Morata como jugador del Real Madrid
Álvaro Morata y Alice Campello, días de amor y relax en Ibiza
Alice Campello, la modelo italiana que ha devuelto la sonrisa a Álvaro Morata
Según se aprecia en el vídeo, difundido por el canal de Youtube Madridismo Global, segundos después y ante la atenta mirada de todo el patio de butacas, el futbolista se arrodilló y le pidió matrimonio a Alice Campello con una cajita con el anillo de compromiso dentro al más puro estilo de Hollywood. Un momento en el que la modelo no pudo contener la emoción y las lágrimas y corrió a abrazar a su novio feliz por la propuesta.
La pareja ha confirmado durante las últimas horas a través de sus perfiles de Instagram la buena nueva publicando fotos del impresionante anillo de compromiso que ya luce Alice en su mano derecha. "¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos!. Te amo", ha escrito el delantero en la red social.
Fue a mediados del pasado mes de marzo cuando las redes sociales se convirtieron en el medio elegido por Álvaro Morata y Alice Campello para hacer pública su relación. Ahora, menos de un año después, el madridista no ha querido dejar pasar más tiempo para comprometerse con la bella modelo y bloguera de larga melena rubia y esbelta figura que le devolvió la sonrisa a principios de 2016.