En doce meses la vida puede dar un giro radical. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a la familia Pantoja que, tras atravesar unos complicados meses, van a despedir un año que ha sumado muchas alegrías. Sin duda la mejor de las noticias se produjo cuando Isabel Pantoja atravesó por última vez las puertas de la cárcel, lo que ocurrió en el mes de marzo cuando obtuvo la libertad condicional –en octubre, la libertad definitiva-. La esperaban fuera únicamente cosas positivas y sobre todo el cariño de los suyos que por fin volvían a tener a la artista en casa.
Isabel asistió con gran alegría y mucha emoción al bautizo de su nieta Ana, la segunda hija de Kiko Rivera y la primera nieta de la intérprete. Una ocasión, cuyas imágenes y detalles se pudieron encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que juntó a toda la familia y que tenía reservada además una gran sorpresa: la petición de mano de Kiko a su novia Irene Rosales. Una celebración doble para un día especial y es que sus hijos y nietos son una de las grandes alegrías para Isabel.
La felicidad de Isabel Pantoja tras firmar su libertad
Lágrimas, miradas y recuerdos... Todos los detalles del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios
En el terreno personal, no había más que pudiera pedir. Brilló como madrina en el enlace de Kiko, celebrado en el mes de octubre, cuando su hijo dio el “sí” a la madre de su nieta Ana. Un día de emociones, cuyas imágenes se pudieron encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! En esta jornada, en la que no faltaron recuerdos tan emotivos como el de Paquirri, Isabel hizo un regalo a su hijo que nunca olvidará: se subió a un escenario tras dos años de inactividad para dar un pequeño recital. El inicio de una nueva vida para los novios y también para ella, que ya había firmado un contrato con la discográfica Universal para relanzar su carrera.
Primeras imágenes del nuevo videoclip de Isabel Pantoja
La rejuvenecida imagen de Isabel Pantoja en su vuelta a los escenarios
Isabel Pantoja, arropada por su familia en su reaparición
Seguro que allí hizo el primer brindis por su nuevo disco, una gran reaparición arropada por el sonido y las canciones de un buen amigo, el mexicano Juan Gabriel. Una alegría para sus seguidores y para ella misma que retomaba de nuevo su carrera donde la había dejado. Sin embargo, este regreso ha resultado ser agridulce para la intérprete. Unas semanas antes de que viera la luz Hasta que se apague el sol, así se titula el disco, el artista mexicano fallecía durante su gira de conciertos. Un adiós amargo pero un renacer de sus temas en la voz de Isabel, que enamoró de nuevo a sus incondicionales cuando pisó con fuerza el escenario del teatro de Alcalá de Henares en la presentación mundial de su CD. Una suerte de alternativa musical que continuará el próximo 2017 con tres conciertos en Madrid, Barcelona y Sevilla.
El regalo lleno de significado de Isabel Pantoja a su hijo
Exclusiva en ¡HOLA!: La emotiva boda de Kiko Rivera e Irene Rosales con Isabel Pantoja como madrina
En vídeo: Isa Pantoja, Francisco y Cayetano Rivera como nunca les habíamos visto con su hermano Kiko
Los hijos de Isabel estuvieron por supuesto en esta presentación y es que ellos han estado siempre apoyando a su madre. Kiko ha abandonado la soltería con su madre al lado, un sueño cumplido. Junto a él sus hijos, Francisco y Ana, los motores de una vida llena de éxito gracias a su andadura como DJ. El hijo de Isabel no sólo celebró el triunfo del amor y lo bien que crecen sus niños, sino también la buena relación con sus hermanos. Con Francisco y Cayetano protagonizó el vídeoclip más divertido, en el que estos se convirtieron en vampiros y con su hermana Isa tuvo el tan deseado acercamiento que les faltaba.
Esta le dedicó unas emotivas palabras, abriendo su corazón durante su enlace, diciéndole lo mucho que le quería y lo que significaba para ella que fuera su hermano. Dejaron atrás las diferencias que en ocasiones les han enfrentado y se unieron para celebrar que por fin su madre vuelve a estar en casa. Un 2016 inolvidable.