El orgullo de Luis Figo en el debut en sociedad de su hija Daniela
Dos días antes habían sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros
Dos días antes habían sufrido un robo en su casa de Madrid por valor de medio millón de euros, sin embargo eso no empañó una velada que se llevaba preparando meses. Luis Figo y su mujer, Helen Svedin, acompañaron a su hija Daniela al tradicional Baile de Debutantes que se acaba de celebrar en París, una cita para las nuevas generaciones de las elites mundiales. ¡No te pierdas el orgullo del ex futbolista!
DESCUBRE EN ESTA GALERÍA MÁS FOTOS DEL BAILE DE DEBUTANTES DE PARÍS
Entre las diecisiete jóvenes llegadas de todo el mundo -en esta ocasión había una notable presencia de aristócratas, jóvenes de la realeza, una bailarina o la hija de dos estrellas de Hollywood- para hacer esta presentación en sociedad estuvo Daniela Figo, la única española que participó en esta vigesimocuarta edición celebrada en el hotel The Península y la mayor de las tres hijas que tuvo el que fuera uno de los protagonistas de la "era galáctica" del Real Madrid con la modelo sueca.
Roban en la residencia madrileña de Luis Figo joyas y relojes por valor de 500.000 euros
La mujer y las hijas de Luis Figo, cuatro bellezas y un mismo estilo
Daniela, a sus diecisiete años, cumplió con cada una de las tradiciones –hay que recordar que este baile se remonta al siglo XVIII- y lo hizo con un vestido rosa empolvado de Gaultier y subida a unos impresionantes tacones con los que demostró que ha heredado el estilo de su madre, que durante años fue un modelo muy cotizada, llegando a ser considerada una de las cincuenta mujeres más atractivas del mundo.
En una velada tradicional pensada para sentirse en princesa por un día, Daniela hizo su aparición en el baile del príncipe de origen italiano Gregorio Boncompagni Ludovisi. Momento en el que Luis Figo –que durante su carrera deportiva acumuló alguno de los trofeos más apreciados, como el Balón de oro y o el FIFA World Player-, lleno de orgullo, se puso en pie para inmortalizar el momento con su teléfono móvil desde su mesa, en la que estaban sentados los príncipes Elisabeth -a la que Figo también sacó a bailar- y Alexander von Auersperg-Breunner.
¡Tiempo de vals! ¿Qué sabes sobre el Baile de Debutantes de París?
En Le Bal, celebrado con la Torre Eiffel del fondo, no falta el tradicional vals, para el que los padres reciben alguna lección. Luis Figo, todo un padrazo, estuvo en la primera fila de esas clases y demostró que domina igual una pista de baile que un campo de fútbol. Con una gran emoción, el ex futbolista relevó al Príncipe italiano y sacó a bailar a la mayor de sus pequeñas.
Tanto Figo, como su mujer –una de las más espectaculares de Le Bal- compartieron este viaje familiar a París en sus redes sociales, un noche en la que se recaudaron fondos para las organizaciones sin ánimo de lucro Seleni y Enfants d’Asie. Quién sabe si esta cita ya se ha convertido en una tradición familiar y en próximas ediciones veremos al portugués sacar a bailar a sus otras dos hijas: Martina, de 14, y Stella, de 11.