Mariló Montero puso rumbo a Nueva York el pasado mes de septiembre, cumpliendo así su sueño de vivir en la Gran Manzana. Según declaró recientemente su hija, la modelo Rocío Crusset, la periodista está tan bien allí y es tan feliz que no sabe cuándo volverá a España. Tampoco sabe si su madre tiene entre manos algún proyecto televisivo. A la espera de confirmación oficial, seguiremos leyendo las crónicas 'made in USA' de Mariló en su nueva web.
También seguiremos muy de cerca sus redes sociales, donde la periodista detalla cómo es su vida en Nueva York. Si hace unos días publica su visita al One World Trade Center, la Trump Tower y el Top Of The Rock, hoy comparte con todos sus seguidores esta inesperada imagen. Bajo el título 'this is New York!', es decir, '¡esto es Nueva York!', Marilo publica su encuentro con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a los que define como "encantadores".
La última vez que vimos a Isabel y Mario en un acto público fue el pasado 22 de noviembre en una elegante fiesta celebrada en Madrid. Después, la pareja viajó a México para asistir a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el mayor encuentro editorial del mundo en español. Isabel y Mario se mostraron muy sonrientes y estuvieron casi todo el tiempo agarrados del brazo. Al ser consultada por EFE sobre su visita a la feria mexicana, Isabel aseguró estar "muy bien, muy bien, fenomenal".
Vargas Llosa presentó en México su última libro, Cinco esquinas; además, fue objeto de varios actos de homenaje por su 80 cumpleaños como el encuentro "Vargas Llosa y las nuevas generaciones de escritores latinoamericanos", en el que intervinieron los autores peruanos Santiago Roncagliolo y Jeremías Gamboa, el mexicano Xavier Velasco y el español Juan Bonilla. Imaginamos que después de su visita a México, la pareja se escapó a Nueva York y de ahí su inesperado encuentro con Mariló.
El pasado 8 de noviembre, Isabel declaró durante la visita que ambos realizaron a Filipinas que la pareja aún no había tenido oportunidad de organizar ningún detalle de su esperada boda, tres semanas después de anunciar que el premio nobel de literatura le había pedido matrimonio. "No tenemos nada todavía, no tenemos absolutamente nada", respondió.
“Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende", confesó Isabel en una entrevista concedida a ¡HOLA!. "Enamorarme de Mario ha sido una maravillosa sorpresa totalmente inesperada para mí. Un gran regalo de la vida a estas alturas", añadió. "De Mario me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad... y las maravillosas cartas que me ha escrito desde el principio", concluyó.