El pasado viernes, 2 de diciembre, fue el 38º cumpleaños de Fonsi Nieto, sin embargo, el que iba a ser su día más especial del año terminó siendo una fecha muy triste para el expiloto. "Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle", explicaba el DJ mostrándose muy dolido con su ex, Alba Carrillo, a la que hasta ahora había dedicado siempre palabras de cariño y había defendido a capa y espada en su polémica separación del tenista Feliciano López. "Yo no voy a entrar en este tema, está en manos de los abogados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya llega un momento en el que uno se cansa. Entonces va a ser una cosa más de abogados", explicó Fonsi, quien se mostró de lo más sincero: "Sabéis que yo nunca digo nada, pero llega un día que ya explotas".
"Hay un niño, que es lo más importante en el mundo", apuntó el ex piloto de motos, que quiso puntualizar que en este caso no ha tenido nada que ver el reciente viaje de Alba con su hijo a Disneyland Paris, aunque sí que hay cosas que le han molestado. "Para nada. Yo firmé una autorización, ¡cómo no le voy a permitir a mi hijo ir a Disney! Lo único que no me gusta es que salgan las fotos del niño y es lo único que pedí. Se habló y se hizo así".
- La sorprendente condición de Alba Carrillo para llegar a un acuerdo con Feliciano López
- Alba Carrillo visita a Fonsi Nieto en el hospital
- Feliciano López habla claro, por fin, sobre su separación
Lo que sí le hace feliz a Fonsi es su próxima boda con Marta Castro. La pareja ya está inmersa en los preparativos, aunque todavía prefieren no desvelar la fecha en la que se darán el 'sí, quiero'. "Estoy buscando un sitio que sea muy ibicenco, que esté en el centro. Ya vamos por 500 invitados, así que tenemos mucho trabajo", aseguró Nieto, que confesó que le gusta mucho involucrarse y que su chica ya está mirando vestidos de novia, aunque prefiere no saber nada y que siga siendo un secreto hasta el gran día.
Hasta ahora, Fonsi y Alba habían mantenido una excelente relación por el bien de su pequeño, sin embargo, parece que podría haber llegado a su fin. Él se ha mostrado del lado de su ex en todo momento, convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos en estos meses tan complicados, mientras que la modelo siempre ha tenido palabras de cariño para el ex piloto. De hecho, recientemente fue a visitarle al hospital cuando el pasado mes de octubre fue operado operado por el traumatólogo Angel Villamor (que ya operó al rey don Juan Carlos de sus lesiones de cadera) de una importante lesión que arrastra tras el grave accidente que sufrió hace tiempo. “Marta y Alba se llevan genial y para mí es muy importante porque Alba es una mujer que va a estar siempre presente en mi vida por el hijo que tenemos en común”, declaró Fonsi en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando nos anunció en exclusiva su próxima boda.