La romántica escapada de Kiko Rivera e Irene Rosales a la 'ciudad del amor'

La pareja ha inaugurado el periodo navideño con un breve viaje para dos

Por hola.com

Se dieron el “sí, quiero” el pasado 7 de octubre, pero parece que Kiko Rivera e Irene Rosales siguen viviendo una interminable luna de miel. La pareja ha aprovechado el fin de semana para hacer una breve escapada en pareja, y no podían haber elegido un destino más romántico: nada menos que París, la “ciudad del amor”.

VER GALERÍA

Kiko, que es un usuario muy activo en las redes sociales, no ha dudado en compartir con sus seguidores las mejores instantáneas de su viaje. Comenzaba publicando un primer ‘selfie’ en el avión con Irene y, desde que han llegado a su destino, tanto el DJ como su mujer han seguido mostrando fotografías, abriendo las páginas de su álbum más romántico.

VER GALERÍA

En su recorrido han incluido algunos de los principales puntos de interés turístico de la capital francesa. Han estado, por ejemplo, en la catedral de Notre Dame, desde donde publicaron un romántico ‘selfie’ dándose un beso; o en el Museo del Louvre, donde Irene posó bien abrigada para combatir el “frío navideño”. Tampoco podía faltar la Torre Eiffel, donde estuvieron disfrutando de las impresionantes vistas parisinas desde el mirador.

Además, han aprovechado para felicitarnos las inminentes fiestas con una fotografía en la que ambos aparecen junto a un árbol navideño, una figura de Papá Noel y algunos adornos. “Mi mujer y yo os deseamos a todos aquellos que siempre estáis con nosotros una feliz Navidad”, comentó Kiko.

VER GALERÍA

-¡Adorable! Los primeros pasos de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

-En vídeo: Así vivió la familia Pantoja la gran noche de la artista

En las imágenes no aparece su hija, la pequeña Ana, que pronto cumplirá su primer añito. Es posible que la hayan dejado al cuidado de algún familiar para disfrutar así de un viaje para dos e inaugurar la temporada navideña de la mejor.