Álex Lequio está demostrando ser un hermano mayor de primera. El padrino de la pequeña Ginevra Ena, tercera hija de Alessandro Lequio, ha compartido una tierna instantánea en sus redes sociales en la que muestra, una vez más, lo unida que está la familia. Se trata de la primera imagen que Álex comparte de la pequeña de la que, debido a su corta edad –nació en agosto de este mismo año- aún no hemos podido ver muchas fotografías.
En la imagen compartida a través de su perfil personal en Instagram aparece su padre, Alessandro Lequio, sosteniendo cariñosamente a su hija en brazos mientras Álex le hace carantoñas para provocarle una sonrisa. Una instantánea tierna y espontánea que demuestra, una vez más, el cariño que los tres hijos del conde se tienen a pesar de no ser hijos de la misma madre.
- Alessandro Lequio desvela los detalles del bautizo de su hija Ginevra: 'Fue muy emotivo'
La pequeña Ginevra se ha convertido desde que naciera hace cuatro meses en el centro de todas las miradas de sus allegados. No sólo es el primer bebé que forma parte de la familia Lequio en muchos años, sino que además se trata de la primera niña de la casa. Un aspecto que aumenta, más si cabe, el instinto protector de sus hermanos mayores hacia ella.
Alessandro Lequio y María Palacios presentaron a su primera hija en común concediendo una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA! pocos días después de su nacimiento. Desde entonces, no habíamos visto fotografías del rostro de la pequeña, ahora ya visiblemente cambiado a causa del crecimiento de Ginevra durante los últimos meses.
Aunque Álex es el padrino de la pequeña, no ha sido el primero en compartir en su Instagram una fotografía suya. Fue Clemente el primero de la familia Lequio en publicar una imagen de 'Gin', como la llaman cariñosamente sus dos hermanos. Una emotiva instantánea en blanco y negro en la que Clemente aparece mirando embelesado a Ginevra Ena, mientras la cogía en los brazos.
Tras la gran repercusión mediática que tuvo la imagen, tuvo que retirarla de las redes, pero semanas más tarde volvía a publicarla "por lo orgulloso que estoy de ella, de mi padre y María, que a pesar de las injustas dificultades de este último periodo estuvieron unidos más que nunca", asegura en el mensaje que ha escrito en su cuenta personal de Instagram.