Marta Sánchez se ha reencontrado con Vicky Larraz 30 años después de su comentado relevo como vocalista de Olé Olé. En el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, las dos cantantes han compartido escenario demostrando que el tiempo lo cura todo y que la vuelta del grupo con Vicky a la cabeza es un motivo de alegría para su anterior vocalista y no de conflicto.
Marta Sánchez sustituyó a Vicky Larraz como vocalista del grupo de pop español Olé Olé que triunfaba en la década de los 80 y de los 90 en nuestro país. Un relevo que supuso una fuente de conflicto entre ambas pero que tres décadas después ambas han conseguido dejar atrás para unir fuerzas en la vuelta del grupo con su cantante originaria a la cabeza de este relanzamiento.
- Vicky Larraz aclara cómo es realmente su relación con Marta Sánchez
- ¿Qué hacen juntas Marta Sánchez y Sarah Jessica Parker?
Para Marta Sánchez, tomar el relevo en ‘Olé Olé’ supuso el gran trampolín de su exitosa carrera en solitario, sin embargo, también fue fuente de grandes especulaciones respecto a la difícil relación entre ambas y sobre los motivos de la marcha de su antecesora en el grupo cuando atravesaba uno de sus mejores momentos.
Con este regreso, ambas pretendían hacer un homenaje al mítico grupo y reinterpretar una de sus canciones más conocidas. En ‘¡QTTF!’ han zanjado los desencuentros del pasado explicando que eran veinteañeras y que tenían mucha “tontería subida en la cabeza”. “Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras”, ha explicado Marta, “¿Quién no tiene desencuentros?”.
Tras atravesar el que ha sido uno de los momentos más delicados de la entrevista, ambas han confesado que ahora comparten “audios eternos por WhatsApp” y que “ha surgido una amistad” entre ellas que las ha llevado a regalar a sus seguidores un momento para la historia: juntas han interpretado uno de los temas de Olé Olé, ‘Búscala’, una canción incluida en el nuevo disco del grupo que les abrió las puertas de la industria musical a las dos.