Así ha sido el reencuentro de Hiba Abouk con su 'príncipe'
La actriz ha aprovechado su última visita a Madrid para cenar con uno de sus grandes amigos y pareja en la ficción, Álex González
Hiba Abouk ha regresado a Madrid para cumplir con algunos compromisos publicitarios y estudiar nuevas ofertas laborales. Aunque la actriz está muy centrada en su carrera, aprovechó al máximo su escapada y no dejó pasar la oportunidad de encontrarse con Álex González, pareja en la ficción y uno de sus grandes amigos a quien no veía desde hacía cierto tiempo.
La protagonista de El Príncipe vive a caballo entre París y Madrid en la que se está convirtiendo en una de las mejores etapas de su vida. “Mi vida en París está siendo la vida que soñé” ha declarado. Tras el éxito de su serie en Telecinco, la actriz decidió trasladarse a la capital francesa para continuar formándose.
- Álex González da la cara por su ex, Chenoa, tras el comentado 'no beso' con David Bisbal
- 'Oh là là!' Clara Lago, Hiba Abouk y sus días de chicas en París
Sin embargo, diferentes compromisos la traen a Madrid de vez en cuando, como en el que compartió cartel en Madrid a mediados de semana con los actores Álex González y Miguel Ángel Muñoz, encargados de clausurar la experiencia multisensorial The Grand Journey de Bombay Saphire en la Real Fábrica de Tapices.
Hiba Abouk y Álex González sentaron las bases de una bonita amistad durante el rodaje de las dos temporadas de El Príncipe, relación que a día de hoy mantienen viéndose cuando pueden. Las carreras profesionales de ambos les han alejado de España durante los últimos meses y hacía un tiempo que no se veían, por lo que cualquier excusa es buena para reencontrarse. En este caso no fue diferente y la pareja en la ficción no perdió la ocasión de disfrutar de un tiempo juntos antes de la fiesta en la posteriormente trabajaron.
Ambos disfrutaron de una cena para dos en un restaurante de la capital. Allí, además de compartir risas, besos y fotos en sus perfiles en las redes sociales, aprovecharon para ponerse al día acerca de sus nuevas vidas.
Aunque en esta ocasión compartían “trabajo”, la actriz ha descartado la posibilidad de volver a ser compañeros de reparto próximamente. “No hay nada con él de momento”, ha explicado.
Mientras que Hiba visitaba Madrid para tratar temas fundamentalmente laborales, Álex González volvía a casa para acudir a diferentes actos publicitarios y ya de paso disfrutar de unos días de descanso con su familia y amigos ahora que se acercan las navidades.