Nunca imaginarías lo que tiene que hacer una estrella para pasar desapercibida. Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo y un gran aficionado a los coches de alta gama, ha sido visto acudiendo a recoger a su novia, Georgina Rodríguez, en un Renault Clio. Es tal la expectación que ha despertado su noviazgo con esta modelo, de 21 años, que tiene que hacer virguerías para evitar ser sorprendido. Lo curioso no fue el hecho de ir a recoger a su novia, sino cómo lo hizo en este coche del que nadie sospecharía que iba a salir Ronaldo. Georgina acude cada día a trabajar a una conocida boutique de la milla de oro madrileña y allí fue a buscarla el astro del fútbol.
Recordemos que el delantero del Real Madrid es dueño de una gran flota de cohes, entre ellos un Ferrari, un Rolls-Royce Phantom o un Lamborgini. Ahora ha adquirido un flamante y casi exclusivo Bugatti Veyron Spider, el coche más potente del mundo (más de 1.001 CV) y el de mayor precio (mas de 1,5 millones de euros) que alcanza una velocidad de 400km por hora. Con este biplaza se le puede ver llegando a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y despierta gran revuelo. Por ello decidió que ir en un Renault Clio era la mejor opción para esquivar a la prensa.
-¿Cómo es la vida de Georgina después de que ¡HOLA! desvelara su relación con Ronaldo?
Ronaldo y Georgina llevan tres meses juntos y desde que se conociera su relación, se ha convertido en inseparables. El mismo día que la revista ¡HOLA! desvelaba la noticia de su noviazgo y publicaba las románticas imágenes de su viaje a París, protagonizaban otra aparición. Esta vez, al concierto de Justin Bieber en Madrid. Aunque durante la actuación pasaron desapercibidos en el Palacio de los Deportes, la pareja fue fotografiada a la salida, antes de subirse juntos en un coche. No ha sido la única aparición de la pareja ya que durante el fin de semana, también compartieron cena en un restaurante de la capital, después del partido del Real Madrid contra el Sporting de Gijón.