Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.
Se les ha podido ver juntos en algunos eventos públicos, como en esta ocasión cuando asistieron con sus compañeros a un estreno. Fue durante la première de la nueva obra de teatro de su jefe, Carlos Sobera, cuando Lidia comentó esto sobre su novio: “Es muy buena persona, cercana. Hace sentir muy a gusto a los que están muy nerviosos, es super divertido y puedes hablar con él de cualquier cosa”. No quiso dar más detalles más acerca de su relación y sólo añadió que “está muy bien”.
Elsa Anka habla de la relación de su hija Lidia con su compañero Matías, en 'First dates'
Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka que triunfa en 'First Dates' y .. ¿con el camarero guapo?
Se considera orgullosa de haber escogido este camino profesional en la tele y tiene todo el apoyo de su madre, la conocida Elsa Anka. “Mi madre me apoya, con ella estaba entre bambalinas desde que tenía dos años”. Confesó que este sector no es fácil, pero que es lo que le gusta. “Hay que arriesgarse con lo que dice el corazón". Sobre las tablas del teatro, en la obra 5 y acción, se estrenaba Carlos Sobera, el maestro de ceremonias en First Dates. “Es una persona increíble, cercano, cariñoso, te ayuda. Es un diez. Tenerlo como compañero es aprender de él todos los días”.
Antes de trabajar en First Dates, Lidia debutó como colaborada en El Debate de Gran Hermano 15 y Pecadores, el late night que se emitía en Cuatro tras Adán y Eva. "Yo estoy estudiando en Barcelona y, al final, esto no deja de ser un trabajo para ir costeándome la carrera, y estoy centrada en sacarme los estudios. Yo me lo paso muy bien, disfruto mucho y aprendo", declaró en una entrevista a Teleprograma.