¿Está o no embarazada? ¿Lleva un vestido ancho porque quiere esconder algo? ¿Por qué no dice nada al respecto? Estas han sido algunas de las preguntas que nos hemos hecho durante estas últimas semanas al ver cómo Irina Shayk jugaba al despiste sobre la posibilidad de que estuviera esperando su primer hijo. Unas preguntas que no han tenido contestación oficial pero que la modelo ha respondido presumiendo de 'tripita' sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show. Por fin, la top rusa ha mostrado al mundo sus nuevas curvas y, a pesar de que no ha querido hablar sobre su vida privada, sólo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de lo feliz que está con esta buena nueva.
Ahora todos se preguntan, ¿dónde está Bradley Cooper? La última vez que les vimos juntos fue hace solo unos días cuando la modelo, de 30 años, y al actor, de 41, que ya llevan más de un año y medio juntos, aprovecharon para dar un paseo en la Ducati propiedad del actor, por las calles de Pacific Palisades, en California. Antes que eso, concretamente en agosto, disfrutaron de un romántico viaje a París, protagonizando un apasionado beso de película con el que nos dejaron sin palabras y demostraron lo enamorados y felices que están.
Hay que hacer memoria para recordar la última vez que vimos a la pareja en un acto público. Fue concretamente el pasado mes de julio cuando acudieron a varios partidos del torneo de Wimbledon, en Londres, y donde se mostraron de lo más cómplices y cariñosos. La pareja compartió risas, besos, gestos de amor... y hasta coincidieron con la ex de Bradley, la modelo Suki Waterhouse.
- ¡Por fin! Irina Shayk presume de embarazo sobre la pasarela
- Irina Shayk juega al despiste con los rumores de embarazo en su visita a Madrid
- Las fotos de Irina de las que todo el mundo habla
- Irina Shayk y Bradley Cooper suben la temperatura en París
Durante estos meses, hemos visto a Cooper cumplir en solitario con numerosos compromisos profesionales. Así, el pasado 21 de noviembre le vimos junto a la también atriz Emma Stone en una proyección especial de la película La La Land en California, en octubre acudió a los premios InStyle junto al diseñador Tom Ford y el actor John Hamm y en septiembre estrenó War Dogs, filme en el que además de actor también ha sido co-productor, junto a sus compañeros Miles Teller y Jonah Hill. Ni rastro de Irina en ninguna de estas fechas.
La modelo rusa, por su parte, tampoco ha parado ni un segundo y después de hacer saltar todas las alarmas en la fiesta organizada por el estilista británico Edward Enninful en Londres, en la que lució un escotadísimo vestido negro con el que se podía apreciar que su 'tripita' estaba algo más abultada de lo habitual, Irina aterrizó en España y siguió dando de qué hablar. La top no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia, aunque los gestos que hizo y el vestido ancho que lució en esta ocasión, parecían confirmar lo que era un secreto a voces.
De hecho, todos estábamos esperando a que el misterio quedara desvelado cuando Irina desplegara sus alas de «ángel» en el desfile de Victoria’s Secret en París. Y así ha sido. Objetivo de todas las miradas, se subió a la pasarela con dos looks bien distintos, uno rojo con el que tapó estratégicamente su 'tripita' y uno más sexy con una gabardina que descubrió al mundo su secreto mejor guardado.