Desde que saliera a la luz el noviazgo de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en la revista ¡HOLA! y HOLA.com le pusiera nombre y apellidos a su nueva conquista, se conocen cada vez más detalles sobre la vida de esta modelo de 21 años cuya vida ha dado un giro de 180 grados. Y es que Georgina se ha convertido en la mujer que ha conquistado el corazón de uno de los hombres más deseados y uno de los solteros de oro.
Llevan tres meses juntos y hasta ahora ha tratado de seguir con su vida cotidiana. Cada mañana Georgina se traslada a trabajar a una exclusiva tienda de la milla de oro madrileña, aunque parecer ser que tendría pensado dejar su trabajo, ya que ahora se siente muy expuesta.
-¡HOLA! descubre el nuevo amor de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez
Desde que se conociera su relación, la pareja no se esconde y muy al contrario en los últimos días se han convertido en inseparables. El mismo día que la revista ¡HOLA! desvelaba la noticia de su noviazgo y publicaba las románticas imágenes de su viaje a París, protagonizaban otra aparición. Esta vez, al concierto de Justin Bieber en Madrid. Aunque durante la actuación pasaron desapercibidos en el Palacio de los Deportes, la pareja fue fotografiada a la salida, antes de subirse juntos en un coche. No ha sido la única aparición de la pareja ya que durante el fin de semana, también compartieron cena en un restaurante de la capital, después del partido del Real Madrid contra el Sporting de Gijón. Al parecer Georgina vivió la victoria del equipo desde uno de los palcos del estadio con un grupo de amigos.