El próximo 20 de diciembre se celebrará en Washington la gran gala final de Miss World pero, hasta entonces, a las participantes las espera un mes muy intenso lleno de eventos, actividades y compromisos. La representante española, Raquel Tejedor, puso rumbo a la capital de Estados Unidos el pasado sábado, 26 de noviembre, con la maleta cargada de sueños y mucha ilusión por alzarse como ganadora y recoger el testigo de Mireia Lalaguna, que actualmente ostenta el título de Miss World convirtiéndose en la primera española que ha ganado este concurso de belleza, el más antiguo del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Por fin ha llegado el día que tantas ganas tenía... ¡Hoy empieza mi gran aventura! ❤ Gracias a todo el equipo de #bemiss por tratarme tan bien, a @guillermoescobargarcia sobre todo, que ha sido como un padre para mí! Gracias también a todos y cada uno de los que han querido colaborar en mi preparación, me habéis enseñado muchísimo, gracias a vosotros me siento super segura y sé que voy a dar todo de mi y más para dejar a mi país en lo más alto y traer la corona para España!!!", escribió la modelo en su perfil personal de Instagram antes de subirse al avión.
- Entrevistamos en exclusiva a la nueva Miss World Spain
Durante estos días, Raquel, al igual que el resto de sus compañeras, están teniendo una agenda de lo más apretada y parece que todavía es pronto para hablar de favoritas, ya que aún quedan muchas pruebas por hacer. ¿Conseguirá colarse en las quinielas de las preferidas para conseguir el triunfo?
Antes de poner rumbo a Washington, esta bella estudiante de Psicología ya confesó que además de mucha ilusión, también lleva la maleta cargada de vestidos. Y es que aun queda más de tres semanas para que se celebre la gran final y las modelos suelen cambiarse de ropa al menos dos veces al día, así que sólo ha que hacer cuentas... "La verdad que de momento estoy muy tranquila, supongo que los nervios irán aumentando conforme se acerque la fecha… Ante todo, voy a ser como yo soy, una persona muy segura de mí misma que creo que tengo cualidades suficientes para conseguir una nueva corona para España y voy a luchar y a dar todo de mí para lograrlo", nos contó en una entrevista exclusiva con HOLA.com el pasado mes de octubre.
Como siempre, están siendo las redes sociales el medio elegido por las modelos para contar cómo está siendo el día a día de esta gran aventura que están viviendo. Así, además de verla vestida de flamenca y disfrutando de lo lindo en compañía de las demás participantes, también la hemos visto encontrarse con su antecesora, Mireia Lalaguna, con la que protagonizó un 'duelo' de belleza. "Por fin juntas!! ❤", escribió Raquel tras el evento en el Hyatt Regency Washington DC, donde grabó su vídeo de presentación.