Un regalazo de Navidad anticipado. Eso es lo que han recibido Olivia de Borbón y Julián Porras que acaban de ser padres por primera vez de una niña a la que han puesto el nombre de Flavia Masephi. Como ha podido saber HOLA.com, la niña, que nació mediante cesárea, ha pesado 3,030 kilos y se encuentra en perfectamente, al igual que su madre.
La pareja ha dado la bienvenida a su primogénita en Marbella, una ciudad que tiene mucho significado para sus padres ya que fue allí donde se conocieron y se casaron. “Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también. Estoy muy ligada a la ciudad” explicó la hija del duque de Sevilla con motivo de su enlace. Olivia ingresó este miércoles en el centro hospitalario y aunque en un principio se esperaba que diera a luz en un parto natural finalmente los médicos optaron por practicarle una cesárea. En todo momento ha estado muy tranquila y perfectamente arropada por su marido, que al comunicar la feliz noticia a los amigos, no ha podido reprimir las lágrimas de emoción.
Con respecto al nombre, escogieron Flavia porque les gustaba y lo combinaron con Masephi, que es como se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que esta tenía un cariño muy especial. Han escogido ya también los que serán los padrinos de su pequeña: Fiona Ferrer y Daniel San Martín.
Su hija llega en un momento dulce para la pareja. El pasado cuatro de octubre fue su segundo aniversario de boda, una ocasión sin duda muy especial que celebraron en el mismo lugar en el que tuvo lugar su enlace, el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella. A esta ceremonia asistieron más de 400 invitados que fueron testigos de la felicidad de los novios. Olivia lució un vestido romántico de corte princesa y encaje de Calais, diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias.
Un anillo, rosas blancas y mucha emoción, la 'baby shower' de Olivia de Borbón
Primicia: Olivia de Borbón y Julián Porras ya han escogido el nombre de su hija
Olivia de Borbón y Julián Porras celebran su primer aniversario de boda rodeados de amigos
Mi rincón secreto, el blog de Julián Porras
"En el vestido he buscado mi sueño de niña... A mí siempre me han llamado princesa", explicó a ¡HOLA! Julián Porras, empresario y bloguero de HOLA.com, se declaró a Olivia durante un viaje de ensueño a la India. En el impresionante y emblemático Taj Majal, se arrodilló para entregarle el anillo de compromiso. "Para mí ha sido como un cuento", declaró entonces la hija mayor del duque de Sevilla y la princesa Beatrice von Hardenberg-Furstenberg.