Helen Lindes ha comenzado ya la cuenta atrás para dar a luz y cada día que pasa está más impaciente por verle la carita a su primer hijo, Alan. La modelo, que está embarazada de 37 semanas, ha publicado un curioso vídeo en Instagram donde se puede ver cómo el bebé ya es todo un deportista, como su padre Rudy Fernández, ¡y sin haber nacido todavía!
"Hay alguien por aquí que tiene ganas de marcha... 🙈🙈 ¡¡Es increíble cómo se mueve!! ¡¡Una sensación única!!", escribe Helen junto a las increíbles imágenes en las que se aprecia con claridad el movimiento en la barriga. Dentro de unas pocas semanas -sale de cuentas el próximo 23 de diciembre- la bloguera de HOLA.com y el jugador de baloncesto recibirán el mejor regalo de Navidad, el de ser padres.
'Qué poco nos queda para verte, Alan': Comienza la cuenta atrás para Helen Lindes y Rudy Fernández
¿Podrá estar Rudy presente cuando Helen Lindes de a luz? La modelo responde
Helen ha presumido de 'barriguita' pero también ha mostrado cómo se ha estado manteniendo en forma durante estos meses de embarazo: los ejercicios que ha seguido y sus paseos favoritos para mantenerse activa durante este tiempo. Pero no solo eso, apenas hace unos días que la modelo dejó de trabajar. Ya avisó desde el principio que seguiría con su vida profesional hasta que le fuera posible y así lo ha hecho hasta hace muy poco. La semana pasada publicaba en su blog que se "despedía durante una temporada" de la vida pública ante su inminente maternidad y la última vez que la pudimos ver fue este mismo martes como concursante de Pasapalabra, momento que también inmortalizó y compartió en sus redes sociales.
Así se cuida Helen Lindes durante su embarazo
Recientemente Helen explicaba a ¡HOLA! cómo han escogido el nombre del pequeño: “Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna”, confesaba. Helen confía en que el jugador de baloncesto pueda estar presente durante el nacimiento de Alan, aunque, como explicó en el mes de octubre, "dependerá de cuándo me ponga de parto". Si el niño nace en torno a las fechas previstas, lo más probable es que sí pueda estar allí, ya que "afortunadamente esos días él tiene vacaciones".