¡Han saltado todas las alarmas! ¿Se han comprometido Katy Perry y Orlando Bloom? Eso es lo que muchos se preguntan después de ver las últimas imágenes de la cantante. La intérprete de Firework fue homenajeada por su labor humanitaria en el 12th Annual UNICEF Snowflake Ball, que se celebró en el Cipriani Wall Street de Nueva York, y a pesar de que como viene siendo habitual no posó junto a su chico, acaparó todas las miradas presumiendo de una espectacular joya en su mano izquierda, donde se lleva tradicionalmente el anillo de compromiso.
Katy, que para esta noche tan especial se decantó por un original y vaporoso diseño tornasolado de inspiración floral y un sexy escote, no ha hecho declaraciones al respecto por el momento, al igual que Orlando. La cantante completó su look con un clutch nacarado y, no sabemos si para despistar o no, pero también lució unos llamativos anillos de brillantes en su mano derecha. ¿Se habrá animado el actor a hacerle la deseada pregunta? ¿La veremos pronto vestida de blanco?
Katy, de 32 años, y Orlando, de 39, llevan juntos algo más de diez meses y desde que empezaron su relación se han vuelto inseparables. De hecho, aunque al principio intentaban jugar al despiste, ahora se han dado cuenta de que ya no quieren ocultar más su amor y se muestran felices y enamorados. De hecho, los rumores de boda empezaron a cobrar fuerza el pasado verano, cuando fueron muchos los que aseguraron que estaban preparados para dar el gran paso.
- Orlando Bloom y Katy Perry, tras sus vacaciones... ¿dispuestos a pasar al siguiente nivel?
“No están comprometidos todavía pero van en camino de hacerlo”, aseguró una fuente a la revista People, que también asegura que el actor “piensa que ella es increíble en un millón de sentidos”. “Él quiere sentar la cabeza con Katy y tener más hijos. No ha estado con una chica en serio desde Miranda”, afirmaba la misma fuente. Sin embargo, al parece la cantante (que se divorció del cómico Russell Brand a finales del 2011 tras un matrimonio que duró catorce meses) prefiere ir con pies de plomo: “Katy no quiere tomar decisiones de forma precipitada, y menos aún sobre un asunto tan delicado como el del matrimonio, hasta que no esté totalmente segura de que está haciendo lo correcto”.