Si me das, yo también te doy, mi amor... ¿Qué no le daría Enrique Iglesias a una fan, fan? El cantante español es uno de los más admirados a nivel mundial no sólo por su talento, sino también por su carisma, por su simpatía y por su cercanía con sus seguidores. Y eso lo sabe mejor que nadie una admiradora de Puerto Rico, que se cruzó en la carretera con él. Ambos se miraron a través de las ventanillas de los automóviles, ella intentó tomar una fotografía desde su coche y Enrique no dudó ni por un instante en darle la sorpresa de su vida a esta chica, que se convirtió en la envidia de la legión de fans del artista cuando él mismo compartió en las redes sociales lo ocurrido.
“Oh Dios mío, necesito una foto contigo”, le dijo ella que iba acompañada de su novio. “Baja, baja. Me tomo una foto contigo”, respondió él. Entonces Enrique le pidió al chófer que se detuviera y bajó del coche en medio del tráfico. Ella dijo sin creérselo del todo: “¿En serio?”. Y corrió a su encuentro. El cantante le concedió su deseo, y muchos más: la abrazó, la besó y finalmente posó con ella para una foto para la posteridad. También el novio consiguió un codiciado selfie para fardar entre los amigos y le dijo muy agradecido: “Excelente show, hermano”. En aquel rápido encuentro entre coche y coche, Enrique les preguntó si estaban casados y ella, con la voz de emoción y con el volumen de la fan, respondió que aún no, pero que lo estarían pronto y él los felicitó. El clip lleva más de trescientos mil likes y varios comentarios de los seguidores, que no dejan de expresar su admiración por el intérprete. “¡Estos son los momentos que te empujan a seguir adelante! Muchas gracias Puerto Rico”, comentó Enrique Iglesias en Instagram.
Para Enrique, la proximidad con sus admiradores es simplemente vital. Como el respirar. Durante sus espectáculos, suele bajar del escenario para acercarse a su público y subir a alguna fan con suerte para bailar con ella e incluso dar besos en la boca a las más afortunadas. El intérprete ha reconocido que es tal su emoción en concierto que le sale de dentro expresar así su cariño, aunque asegura que no lo hace siempre. Casi siempre, sí. No hay que echar la memoria muy atrás para recordar uno de sus últimos besos en plena actuación: en marzo de 2016, durante la celebración del Festival Starlite, en la Ciudad de México, el cantante besó a una joven que saltó de la emoción por la muestra de cariño recibida.
Enrique Iglesias desata la locura en Anna Kournikova
Hablando de 'cobras'… ¿recuerdas la de Cristina Pedroche a Enrique Iglesias?
Enrique Iglesias vuelve a ser nominado como artista del año en los Latin American Music Awards
Teniendo en cuenta cuánto le gusta su trabajo, estos días han sido una fiesta para Enrique Iglesias, que se encuentra de gira recorriendo Latinoamérica y desatando la locura de sus fans. Incluida Anna Kournikova, compañera de vida y de promoción del cantante, con la que también se le ha visto pasando el poco tiempo libre que le queda en Miami a bordo de una nueva embarcación, que al parecer el artista ha adquirido recientemente por alrededor del millón de euros. ¿Qué no le daría a Anna?