Geri Halliwell brilla como premamá Spice

Por hola.com

Geri Halliwell anunció muy ilusionada su embarazo el pasado mes de octubre. La ex Spice Girl espera su segundo hijo, el primero con su marido Christian Horner, y anoche acudió a la premiere mundial de I Am Bolt donde presumió de avanzado estado de gestación. La cantante, con una sonrisa que delata el feliz momento que vive, eligió un abrigo negro para combatir las frías temperaturas de Londres y unas botas altas de tacón mientras paseaba su embarazo por la alfombra roja del brazo de su marido.

VER GALERÍA

Geri, de 44 años, ya es madre de una niña de 10 años, Bluebell Madonna, que tuvo durante una relación anterior con el guionista Sacha Gervasi. Christian, por su parte, se separó de Beverly Allen, con la que mantuvo una relación de 14 años y tiene una hija, Olivia, que en la actualidad tiene dos años.

La llegada de este bebé pondrá el broche de oro a la relación de Geri con Christian, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1. Se conocieron en 2009, pero no fue hasta principios del 2014 cuando comenzaron a salir juntos. Unos meses después, en noviembre de ese mismo año, anunciaron su compromiso con una breve nota en la sección de sociedad del periódico The Times.

VER GALERÍA

La pareja se casó el 15 de mayo de 2015 en una romántica ceremonia que no logró reunir a todas las Spice Girl. La única que acudió al enlace fue Emma Bunton. Eso sí, el resto enviaron sus mejores deseos a los recién casados a través de las redes sociales. "Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero", escribió Victoria Beckham. Melanie Brown, por su parte, publicó: "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida". Felicitaciones que ahora se repiten con susegundo embarazo. Emma Bunton le dedicó estas palabras a su amiga: "Enhorabuena a mi preciosa amiga. Otro spice baby viene en camino".