Fueron los verdaderos protagonistas. Milan y Sasha Piqué acompañaron a su papá el día que fue galardonado con el premio al mejor jugador catalán en la pasada temporada. Era una noche muy importante para él y Gerard Piqué no dudó en rodearse de sus dos hijos, así como de Shakira, sus padres y hasta de su abuelo, Amador Bernabéu. Pese a que su equipo, el Futbol Club Barcelona no atraviesa su mejor momento, Gerard Piqué vive una etapa inmejorable. Atrás queda ya la enfermedad de su hijo pequeño Sasha, que hizo que tuviera que estar varios días hospitalizado a principios del mes de noviembre, motivo por el que Shakira canceló varios compromisos profesionales para estar a su lado.
La entrega del galardón a Piqué fue uno de los momentos más esperado de la noche, pero cuando Piqué se disponía a pronunciar su esperado discurso de agradecimiento, sus palabras pasaron casi desapercibidas porque sus pequeños acapararon toda la atención. Diciendo adiós con la manita o quitándole el micrófono para decir unas palabras, Sasha, que cumplirá dos años el próximo mes de enero y Milan, cuatro, subieron al escenario y deleitaron a los asistentes con sus buenas artes. Milan ejerció de hermano mayor y le sujetó el premio a su papá, que no podía dejar de mirar a sus dos hijos con orgullo y les dedicó mimos, al igual que su mamá, Shakira, que aplaudía entre el público.
La cantante colombiana suspira aliviada tras la recuperación de su hijo y quiso dar las gracias a sus fans por todo el apoyo recibido. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. ¡Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”, publicó hace unos días en redes sociales. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, Shakira no quiso faltar a esta gala tan especial para Piqué y lució un mini vestido negro y altas botas. Las imágenes más bonitas no sólo fueron las de sus hijos, el futbolista y la cantante mostraron su lado más romántico durante la gala y compartieron románticos besos en el patio de butacas.
Son una familia feliz. Recientemente con motivo del Día de Acción de Gracias, la pareja compartió una bonita imagen que resume su felicidad. Muy sonrientes y disfrutando al máximo de uno de los escasos momentos libres que les dejan sus respectivas carreras, la cantante publicó este mensaje: “Gracias a la vida por el amor y la familia”, A su vez la artista está arrasando con su nuevo single, Chantaje, un tema que ha lanzado junto a Maluma y que en dos semanas ya ha acumulado más de 36 millones de visitas y se ha convertido en apenas una semana desde su lanzamiento en el éxito latino más popular en tres listas Billboard. Por su pate Piqué, que hace unos días se resintió de su tobillo, señaló que está listo para jugar contra el Real Madrid en el clásico del próximo 3 de diciembre en el Camp Nou.