Pilar Cordón, rotunda ante los rumores que le relacionaban con Doda Miranda

La amazona española rompe su silencio para negar una relación con el exmarido de Athina Onassis

Por hola.com

Durante meses el nombre de Pilar Lucrecia Cordón se relacionó con el del jinete Doda Miranda, dado que en los clubes de hípica se aseguraba que Doda “mantenía una estrecha amistad con ella (...). Y esa amistad habría enfurecido a Athina Onassis”, tal y como publicó el diario ABC. El entorno de ambos dijo simplemente que “Pilar y Doda son amigos, y nada más”. Ahora ha sido la propia Pilar Cordón en una entrevista concedida al diario ABC la que ha querido aclarar su relación con el exmarido de Athina Onassis: "No pasó absolutamente nada, pero nada de nada. Con Doda ni siquiera me he tomado una Coca-Cola", confesó la amazona española durante la competición Madrid Hourse Week.

VER GALERÍA

Tras el aluvión de noticias en torno a su presunta relación, Pilar Cordón lo primero que hizo fue hablar con Athina Onassis, a quien considera una amiga: "Le dije que no tuviera ninguna duda. Soy casi más amiga de ella que de él. Y lo que me faltaba es que una amistad se rompa por esto. Athina me dijo: 'No te preocupes, no voy a dudar de ti'. Más tarde, Doda se disculpó conmigo. Estaba avergonzado".

Pilar Lucrecia Cordón - una de las mejores amazonas españolas, integrante del equipo nacional de saltos de hípica que competió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 - es la tercera hija del empresario Publio Cordón, cuya desaparición y secuestro por los Grapo en 1995 sigue causando conmoción. Pilar, que comenzó su carrera ecuestre cuando tenía 16 años en Italia vive en la actualidad en Bélgica y es habitual del circuito internacional de concursos hípicos.

VER GALERÍA

La historia de amor de Athina Onassis y Doda Miranda nació de manera discreta, desafiando los comentarios que aseguraban que los doce años de diferencia que les separaban serían un obstáculo. Juntos formaron una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que ya tiene 16 años, sin embargo once años después de casarse llegó el divorcio.

Athina y Doda están enfrentados, en esta ocasión, por un caballo. La expareja ha puesto fin a la tregua que se dieron con motivo de los Juegos Olímpicos y la rica heredera ha reclamado la custodia de Cornetto K, el caballo con el que Doda compitió en Río de Janeiro 2016 y quedó en noveno lugar. Según ha explicado el jinete en sus redes sociales, Athina habría dado órdenes para que no se acercara al animal. “Volvemos de los Juegos Olímpicos y vemos que hay un guardaespaldas delante del box de Cornetto K, que no nos deja ni acariciarlo… ¡No puedo dar una manzana a mi mejor amigo! Espero que se haga justicia y que todo vuelva a la normalidad”, escribió en su cuenta de Instagram.