Edmundo Arrocet no podía imaginarse el sábado cuando asistió al programa que presenta su pareja desde hace ya dos años y medio, María Teresa Campos, que iba a ser sorprendido por todo el equipo en un especial muy emocionante para él. El humorista se encontró con una auténtica fiesta sorpresa en directo.
En colaboración con todo el equipo de su programa, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, María Teresa Campos organizó en secreto un emotivo homenaje para Edmundo con motivo de su 68 cumpleaños, que cumplirá el próximo 29 de noviembre, para sorprenderle a la vuelta de su escapada a Sevilla de esta semana.
Tras la negativa por parte de los dos de una posible crisis en la pareja, se les pudo ver paseando por las calles de la capital hispalense felices y cómplices poco antes de asistir a la gala celebrada por la revista Sevilla Magazine, que premió a la popular presentadora y a su hija Terelu, que les acompañó durante el viaje.
El objetivo de todo el equipo del programa era sorprenderle y lo consiguieron. Lograron emocionar al humorista con todas y cada una de las sorpresas que le tenían preparadas: un vídeo homenaje haciendo un completo repaso por toda su trayectoria profesional y sus orígenes en Chile y una enorme tarta con las velas confundidas. Aunque en la tarta aparecía que cumplía 67, María Teresa aclaró entre bromas que cumplía un año más.
- María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, por fin llega la calma
- Edmundo Arrocet se muestra tajante sobre su relación con María Teresa Campos
De hecho, en varios momentos, Edmundo no pudo contener las lágrimas y no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer en directo a todos y cada uno de los colaboradores de manera individual este recuerdo tan completo de su infancia, su vida profesional y sobre todo, de sus años al lado de María Teresa.