Londres, Suiza... Así serán las Navidades más familiares de la Baronesa Thyssen

La Baronesa ha confesado como celebrará estas Fiestas mientras disfrutaba de una intensa jornada en el Rastrillo Nuevo Futuro 2016

Por hola.com

La Baronesa Thyssen ha participado un año más en el Rastrillo Nuevo Futuro. Acompañada de sus amigas “de hace años”, como ella misma las ha calificado, ha disfrutado de una intensa jornada solidaria en la que ha confesado cómo ha planeado las que serán sus vacaciones navideñas más familiares. 

La baronesa Thyssen se mostró durante toda la jornada muy amable y cercana con todos los que se le acercaron durante su paseo por los puestos del Rastrillo que cada año organiza el equipo encabezado por la infanta Pilar. De igual modo se mostró ante la nube de periodistas que se le acercaron durante uno de los momentos más emotivos para ella del día: cuando fue premiada con La Menina Ventera. 

VER GALERÍA

Se considera una mujer solidaria y no dudó en animar a la gente a serlo. “Es una gran labor que se hace y, desde luego, hay que hacerlo” comentó, “Hay que pensar en los demás”. Además, se acercó a varios puestos donde miró coronas de flores para sus dos hijas y algunos complementos para ella. Todo esto antes de llegar a la Venta del Toro donde, además de disfrutar de un aperitivo junto a sus amigas, se arrancó a bailar subida a la tarima del establecimiento.

VER GALERÍA

- La Baronesa Thyssen se mete en la piel de una estrella del ‘country’

- La Baronesa Thyssen explica cómo es la nueva vida de su hijo Borja y su familia en Londres

La Baronesa, visiblemente animada durante la jornada, contestó a todas y cada una de las preguntas planteadas con gran predisposición y una gran sonrisa. Fue en este momento, cuando desveló cómo ha planeado sus vacaciones navideñas, que comenzarán en poco menos de un mes.

VER GALERÍA

Aunque aún no ha terminado de cerrar el destino sí hay un punto que tiene claro: pasará estas fechas tan señaladas rodeada de su familia, ahora más unida que nunca. Confesó que entre sus planes se encuentra disfrutar de unos días en Londres, donde tiene fijada su residencia habitual su hijo Borja, su mujer y sus cuatro pequeños, o en Suiza –aún no ha decidido cuántos días pasará y dónde. “Lo más importante de las Navidades es la familia”, sentenciaba ante la prensa. Lo que sí ha descartado por el momento pasar las vacaciones junto a sus dos hijas pequeñas en España.

De viajar a Suiza no se alojarán en Villa Favorita, la fabulosa mansión que la baronesa tenía al borde del lago que da nombre a la ciudad suiza de Lugano. Como ella misma confirmó a la revista ¡HOLA!, la Baronesa vendió esta maravillosa casa en enero de este mismo año por un valor que la publicación estimó que podría ascender a 60 millones de euros. En Londres, aprovechará al máximo para disfrutar al máximo de la compañía y cariño de su hijo, su nuera, sus cuatro nietos y por su puesto, de sus dos pequeñas.