¡Tras los pasos de mamá! No te pierdas a Eros, el hijo de Paulina Rubio, 'cantando' al son de una guitarra

El padre del niño, Gerardo Bazúa, ha compartido un vídeo en el que aparece interpretando un tema de Juan Gabriel con el pequeño sentado en su regazo

Por hola.com

¿Un artista nace o se hace? En el caso de los hijos de las celebrities, es bastante frecuente que decidan seguir los pasos de sus famosos papás, que no dudan en mostrar al mundo el talento de sus niños, ya incluso desde la cuna. Y si bien el pequeño Eros, el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, apenas levanta unos palmos del suelo, parece que poco a poco se va a contagiando del ritmo que reina en su casa. No es de extrañar, teniendo en cuenta que sus padres son músicos.

El propio Gerardo ha compartido en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que aparece interpretando con la guitarra el tema A mi guitarra, del fallecido Juan Gabriel. El protagonista indudable de la grabación es Eros, que está sentado en el regazo de su padre, agarrando la guitarra con su manita, y le acompaña cantando... o, al menos, intentándolo.

Está claro que a su corta edad (aún no ha cumplido los nueve meses de edad) el niño todavía no puede cantar, ¡ni siquiera sabe hablar! Pero, mientras su padre toca la canción, el hijo menor de Paulina Rubio se va animando, haciendo algunos ruidos imitando a Gerardo y moviendo la cabeza al son de la música. "Los hijos son el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos Gerardo, Sebastian y Eros. Gracias por darme sus sonrisas pues con ella, me dan todo su amor y alegría. LOVE. Los Ama. su Papa", escribió Gerardo Bazúa en Instagram, mostrando su orgullo con hashtags como #EsCantante #PuroHijoTalentoso o #MiAmor. 

Eros vino al mundo el pasado 5 de marzo, y Paulina y Gerardo confiaron en ¡HOLA! para presentar al bebé cuando apenas contaba con unas semanas de vida. Han pasado ocho meses desde entonces y es evidente lo mucho que ha cambiado el niño, que ahora tiene una melena oscura llena de rizos, igual que su padre, y unos enormes ojos castaños, como su mamá. 


-La prueba de que Paulina Rubio y Gerardo Bazúa siguen juntos

-Nueva foto del bebé de Paulina Rubio a sus cuatro meses

-¡Locos de amor! Paulina Rubio y Gerardo Bazúa reaparecen tras ser papás

-Exclusiva mundial en ¡HOLA!, Paulina Rubio nos presenta a su hijo Eros

“Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...” , explicaba Paulina a ¡HOLA!. La artista es madre de otro niño, Andrea Nicolás, que acaba de cumplir seis años y nació de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera

¿Heredará Eros el talento musical de la intérpete de Ni una sola palabra? Habrá que esperar para verlo. Pero, desde luego, de momento ritmo no le falta.