Después de muchas semanas de estar en boca de todos y de que muchos rumores planearan sobre su relación, parece que finalmente ha llegado la calma para María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Después de que ambos negaran rotundamente que estaba pasando por una crisis, esta semana les hemos visto así de felices y cómplices paseando por las calles de Sevilla. La pareja hizo las maletas y puso rumbo a la capital hispalense para acudir a la gala celebrada por la revista Sevilla Magazine, que premió a la popular presentadora y a su hija Terelu.
En este viaje, la pareja no ha estado sola, sino que además de Terelu, también estaba Berta, la hermana de Edmundo, quien está pasando una temporada en España. Los dos hermanos estuvieron paseando por algunos de los rincones más bellos y turísticos de la ciudad, además de hacerse muchos selfies y compartir bromas y risas que animaron a la hermana del humorista, que está delicada de salud.
- Edmundo Arrocet se muestra tajante sobre su relación con María Teresa Campos
“No me importa lo que digan, todo es mentira”, confesó María Teresa recientemente en las páginas de la revista ¡HOLA!. “Solo nosotros sabemos la verdad... Estamos felices y tranquilos”, aseguró la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, que no quiso alimentar algo que, a su juicio, carece de peso y fundamento. De hecho, sólo hay que ver sus sonrisas y cómo se miran para demostrar que siguen tan unidos como siempre.
No ha habido por tanto, ni crisis ni mucho menos ruptura. Edmundo sigue viviendo en la casa familiar de María Teresa, como siempre, como desde el principio de su relación. “Ni estamos en crisis ni le he sido infiel a Teresa”, afirmó el humorista argentino en una entrevista a la revista Semana. Edmundo rompió así su silencio despejando las dudas acerca del amor y el respeto que muestra hacia la que es su pareja desde hace ya dos años y medio. Por primera vez desde que empezase su relación, el novio de María Teresa Campos quiso contar, de primera mano, multitud de detalles acerca de su vida privada, no sólo junto a la presentadora, sino también sobre sus hijos y su relación con Terelu y Carmen Borrego. "Lo único que hacen es envenenar. Me molesta por Teresa, porque que le hagan eso es una faena”, explicó.
Recientemente la pareja estuvo en Málaga, grabando escenas para nuevas entregas del programa Las Campos, un docu reality que alcanzó un gran éxito de audiencia el pasado verano con sus primeras emisiones. Volcada en el trabajo durante su estancia en su tierra y acompañada siempre por Edmundo, a su regreso a Madrid, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! comentó que “una imagen vale más que mil palabras”, haciendo suyo el popular dicho.