Mariah Carey ha roto su silencio y ha decidido hablar sobre su ruptura con James Packer, su prometido hasta hace poco más de un mes. En una entrevista concedida a Ellen DeGeneres en su programa, The Ellen DeGeneres Show, la cantante ha confesado cómo se encuentra después de abandonar sus planes de boda con el magnate australiano James Packer.
El reciente lanzamiento de su nuevo reality show, Mariah's World, se posicionaba como la excusa perfecta para que la cantante hablase por fin de la cancelación el pasado mes de octubre de la que habría sido su tercera boda.
- Mariah Carey, ¿plantada a un paso del altar?
- Nuevos detalles de la íntima pero 'grandiosa' boda de Mariah Carey
La grabación del reality coincidió con parte de la organización de la boda, por lo que en alguno de los capítulos aparece Mariah Carey probándose vestidos de novia para su gran día junto a Packer. Unas imágenes que la propia presentadora calificó como “muy personales” y ante las cuales la cantante decidió por fin romper su silencio.
“Creo que estoy bien” ha respondido Carey cuando la presentadora le ha preguntado sobre cómo está viviendo la separación de su última pareja, el multimillonario James Packer, con quien tenía previsto pasar por el altar durante el verano pasado en un exclusivo resort en la Isla de Barbuda propiedad del magnate y de su socio, Robert De Niro, según adelantaba el portal de noticias TMZ. "Ahora todo se fue a la basura. Pero creo que lo estoy haciendo bien. Todo pasa por algo, las cosas son como son", ha confesado.
Antes de que DeGeneres pudiera arrojar más luz sobre las causas que han llevado a la pareja a esta situación, Carey cambió de tema, haciendo referencia a la recién estrenada decoración navideña del plató del programa. "Es un poco difícil hablar de ello en este momento. Así que voy a felicitarte otra vez por estos adornos porque son fabulosos", atajó rápidamente la cantante.
La noticia de la ruptura, desvelada por la revista australiana Woman's Day, revelaba que había sido el magnate australiano quien habría decidido plantar a la cantante. "Todo ha terminado entre ellos", aseguraba a este medio una fuente cercana a la familia del multimillonario. Sin embargo, ninguno de los dos implicados ha explicado los motivos de la ruptura o confirmando quién tomó la decisión de terminar con la relación.
Mariah Carey y James Packer se comprometieron en enero de este mismo año durante una proposición “muy romántica” en palabras de la artista y para la que el magnate – cuarto hombre más rico de Australia según la revista Forbes- eligió un solitario con un diamante de 35 quilates valorado en más de siete millones de euros. Tan sólo 10 meses más tarde, se anunciaba la ruptura y la consiguiente cancelación de la boda.
Para ambos ésta habría sido su tercera boda. La diva estadounidense estuvo casada con el productor Tommy Mottola (de 1993 a 1998) y con el presentador Nick Cannon (de 2018 a 2016), con quien tuvo dos hijos, los mellizos Monroe y Moroccan Scott. Por su parte, Packer estuvo casado con Jodhi Meares (de 1999 a 2002) y después con Erica Packer (de 2007 a 2013), con quien tuvo a sus tres hijos: Emmanuelle Sheelah, Jackson Lloyd e Indigo.