Cinco meses después de anunciar su separación, Alba Carrillo y Feliciano López se han encontrado este jueves en los juzgados de Collado Villalba en una vista señalada para tratar algunos detalles de su proceso de separación. Cada uno ha llegado acompañado por su respectivo abogado al juzgado, Alba un tanto nerviosa, y han entrado en la sala donde se desarrolló la sesión. La expareja se encontraba ante el juez con el objetivo de ofrecer una relación de los bienes que se generaron durante el tiempo que duró su matrimonio, aunque finalmente no lo hicieron.
Alba confesó a su llegada que estaba "triste". "No es un plato de buen gusto. Lo estoy pasando mal, no es un momento agradable para mí" comentó, evitando hacer más declaraciones. Su abogada Teresa Bueyes aseguró que su intención era llegar a algún acuerdo. "Hemos dicho que tenemos una actitud conciliadora y amistosa, vamos a intentar que se arregle". El tenista por su parte no hizo comentarios.
A la salida de la vista, se vio a Alba muy afectada, casi al borde de las lágrimas, y sólo dijo que estaba "mal" y que "hoy no podía hablar". Fue su abogada Teresa Bueyes quien explicó lo ocurrido. "No se ha hecho ningún inventario porque estamos en fase de llegar a acuerdos. Las abogadas hemos hablado de la posibilidad de llegar a acuerdos. No ha habido acuerdo, pero las abogadas estamos dispuestas a hablar para llegar a uno". Con respecto a la cláusula de la separación de bienes que firmó Alba y su letrada quiere anular, la abogada comentó: "Es viable que se anule la cláusula. Alba no sabía que lo que hacía era liquidar, nadie le explica que separar los bienes y liquidar los bienes son cosas diferentes".
Beatriz Cortázar dijo luego, en El programa de Ana Rosa, que Alba se había puesto en contacto con ella tras la vista para contarle que Feliciano y ella no se saludaron cuando se vieron en el juzgado. Además la modelo explicó a la periodista que le echó en cara a su exmarido las supuestas infidelidades que habría tenido durante su matrimonio, pero este no respondió. "Me lo está describiendo como un cobarde" comentó Beatriz que le dijo Alba. Contó además que, según le dijo la modelo, la cantidad que le ofreció es 200 euros. "No estoy enamorada, estoy humillada" dijo la periodista que le ha confesado la modelo. "Ha cometido errores pero vienen del dolor" siguió Beatriz, transmitiendo las palabras de Alba.
La letrada de la modelo, Teresa Bueyes, aseguró hace unos días que Alba no conocía una de las cláusulas del acuerdo de separación de bienes que firmó y que quieren anular. "Nos encontramos con la demanda de divorcio, y nos encontramos en discusión por la posibilidad de la existencia de una clausula nula dentro de la escritura de la separación de bienes, donde se dice que los gananciales han quedado liquidados y que no existen. Entonces consideramos que esa cláusula es nula. Lo único que vamos a hacer, es luchar por lo que entendemos que es legal y corresponde a Alba". Comentó además que confía en que lleguen a un acuerdo. "Confío en que Feliciano negocie. Creo, de verdad, que de lo que se trata es de llegar a acuerdos amistosos, es la vía más razonable y más sensata para todos. Alcanzar una paz, alcanzar acuerdos, a fin de cuentas han estado casados, se han querido mucho, y eso sería lo lógico. También evitar los pleitos, que al final producen mucho más dolor" declaró.
Justo ayer el tenista aparecía un acto público en Madrid, en su primera comparecencia pública tras la entrevista concedida por la modelo en la revista ¡HOLA! en la que desvelaba las claves de su divorcio. En esta aparición pública, Feliciano aseguró que “está tranquilo y feliz”, aunque no quiso dar detalles sobre cómo marcha el proceso. “Estoy feliz con mi vida. Son cosas que pasan en la vida y hay que seguir hacia adelante. Cada uno hace su vida” señaló acerca de cómo han acabado las cosas con su exmujer.
Alba Carrillo, sobre Feliciano López: 'Ni ha querido llegar a un entendimiento'
En la entrevista en las páginas de ¡HOLA!, Alba explicó que Feliciano “no había querido llegar a un entendimiento”. “No ha querido hablar absolutamente nada, ni ha querido llegar a un entendimiento. Si yo me hubiera sentido mejor tratada, hubiéramos llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un juzgado. De hecho, todavía estoy dispuesta” explicó.