Ana Obregón corrobora las palabras de Alessandro Lequio: 'Yo en el bautizo no pinto nada'

Por hola.com

El pasado fin de semana Alessandro Lequio y María Palacios bautizaron a su hija Ginevra Ena en el palacio de la familia Torlonia en Roma. Rodeados por sus familiares y amigos más cercanos, el matrimonio fue testigo de cómo su pequeña, que acaba de cumplir tres meses, recibía el primero de los siete sacramentos. Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, actuó como padrino de la niña. De ahí que nada más ver a Ana Obregón en los premios Iri se le preguntara por el bautizo de la pequeña."Yo estuve en su boda y encantada, realmente fui un poco porque para apoyar a mi hijo que era pequeño y su padre se casaba con otra mujer, pero yo en el bautizo no pinto nada, imagínate que tuviera que ir a todos los bautizos", señalo. Unas declaraciones que coinciden con las que Alessandro Lequio hizo cuando le preguntaron si Ana Obregón y Antonia Dell'Atte serían invitadas al bautizo: "No pintan nada allí".

VER GALERÍA

Pese a no haber estado presente Ana Obregón no tuvo reparo en decir que el bautizo "fue muy bonito", tal y como le había contado su hijo y padrino de Ginevra. "Creo que ha sido maravilloso, en Roma, en casa de su tía". En cuanto a la ausencia de la novia de Alex en la ceremonia, prefirió guardar silencio: "Ya sabes que es vida de mi hijo y de eso no hablo".

Alex Lequio difundió algunas de las imágenes más simpáticas de la celebración durante el cóctel. El hijo de Alessandro compartió un vídeo a través de su perfil personal en Instagram donde podía verse lo bien que lo estaban pasando él y algunos invitados más. Además, mostraba con detalle algunos de los cuadros que decoran las paredes del centenario palacio Torlonia, donde tuvo lugar la ceremonia y posteriormente la celebración.

VER GALERÍA

Ana Obregón asistió a los premios de la Academia de televisión esta vez para entregar uno de los galardones de la noche . "Se viene mejor a entregar premio que a presentarlo. Yo lo he presentado dos años y estoy más relajada ahora". A su llegada al Casino de Aranjuez, Ana posó para los medios con un elegante vestido dorado de Hannibal Laguna  y comentó que "está encantada con su docureality", aunque también deseando terminarlo. Por último, la presentadora comentó que de momento no ha encontrado el amor, aunque no lo descarta: "Aparecerá"