Feliciano López, sobre su divorcio de Alba Carrillo: 'Son cosas que pasan en la vida y hay que seguir hacia adelante'
El tenista reapareció en público tras la entrevista concedida de Alba en la revista ¡HOLA! en la que desvelaba las claves de su divorcio
De regreso a España tras haber disputado una competición en Londres junto a Marc López, Feliciano López ha reaparecido en un evento público. El tenista está inmerso en el proceso de divorcio que le enfrenta a la modelo Alba Carrillo, un conflicto del que no ha querido dar detalles. Sí que aseguró que anímicamente “está tranquilo y feliz”. No se extendió sobre los datos económicos que han transcendido de la separación y señaló, acerca de cómo han terminado las cosas con su exmujer: “Estoy feliz con mi vida. Son cosas que pasan en la vida y hay que seguir hacia adelante. Cada uno hace su vida” comentó.
Dijo además que no cierra las puertas a rehacer su vida y a la pregunta de si sigue abierto al amor respondió: “Eso siempre”. Sobre los comentarios que tanto Alba como él han intercambiado en las redes sociales en este tiempo, aseguró: “No me gusta hablar de eso”. Estas declaraciones llegan tras la entrevista de la modelo Alba Carrillo en las páginas de la revista ¡HOLA! en la que recordaba los momentos más duros de su matrimonio y confesaba cómo se encuentra. La modelo ha continuado con su rutina estos días y se la ha visto haciendo algunos recados y en un centro estético. Ha estado además, tal y como ha mostrado en sus redes, en Disneyland con su hijo Lucas.
Su abogada, Teresa Bueyes, afirmaba estos días que Alba no sabía lo que estaba haciendo cuando firmó la separación de bienes antes de casarse con el tenista. "Cuando le hicieron firmar la separación de bienes le comentó Feliciano que era por motivos fiscales, porque les beneficiaba a los dos pero, sin embargo, ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales", sostenía la letrada. Sin embargo, habría salido a la luz un correo electrónico que probaría lo contrario, tal y como informa Europa Press.
Alba desveló en ¡HOLA! las claves de su proceso de divorcio y explicó que Feliciano “no había querido llegar a un entendimiento”. “No ha querido hablar absolutamente nada, ni ha querido llegar a un entendimiento. Si yo me hubiera sentido mejor tratada, hubiéramos llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un juzgado. De hecho, todavía estoy dispuesta” explicó.
Alba Carrillo, sobre Feliciano López: 'Ni ha querido llegar a un entendimiento'
Revelaba además que tras la luna de miel las cosas comenzaron a cambiar en su matrimonio y que le diagnosticaron una fuerte depresión, para la que aún recibe tratamiento. “Desde enero me sentía muy triste y sola, porque veía que él delegaba cada vez más en su familia y que se iba distanciando. En menos de un mes perdí casi diez kilos. Tuve que acudir al psiquiatra, que me diagnosticó una fuerte depresión, y aún estoy yendo” explicó.
No se había cumplido aún un año desde su matrimonio - se dieron el “sí” en una romántica ceremonia en Toledo el 17 de julio de 2015-, cuando se conoció la inesperada separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. En este delicado momento personal, la familia y los amigos de Alba, así como por supuesto su hijo Lucas, han sido su mejor apoyo.