Cayetano Rivera no pudo reprimir las lágrimas y la emoción cuando recibió el premio de Embajador de Ronda, un reconocimiento entregado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad. Al igual que lo hizo su abuelo Antonio Ordóñez hace años, Cayetano toma ahora el relevo y lo hace teniendo muy presente la responsabilidad que eso conlleva. "Estoy muy emocionado y muy feliz, es un regalo, un reconocimiento que no me esperaba y la verdad es que con muchísima ilusión y bueno también con una responsabilidad que espero poder estar a la altura de las expectativas y las exigencias que merece Ronda y sus rondeños".
Como no podía ser de otra forma, Cayetano también quiso hacer extensible el premio a su hermano Francisco Rivera y es que han sido muchas las voces que han comentado que también el hermano mayor tendría que haber sido premiado. "Siendo yo embajador de Ronda, lo es Fran también", comentó.
Ante la reciente celebración de su primer aniversario de boda con Eva González y su original segundo ‘sí, quiero’ en Las Vegas, el diestro comentó que era algo que tenían ganas de hacer: "La verdad es que fue curioso bajar disfrazados por el pasillo del hotel… divertido. Ella vestida de Marilyn Monroe y él de Elvis celebraron su primer aniversario casándose de nuevo en Las Vegas. Según ha confesado la intención de volver a casarse la tenían: "Íbamos con ganas de hacerlo pero no estaba claro que nos fuésemos a disfrazar o no, yo metí el último apretón de tuercas para ya que lo hacíamos que fuese más divertido todavía, bueno una anécdota y una experiencia.
El pasado el 6 de noviembre se cumplió un año de su boda con Eva González en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla, y el balance no puede ser más positivo: "Ha sido un año genial, a nosotros no nos ha cambiado mucho la vida, era un compromiso que quería adquirir yo y estamos felices que es de lo que se trata". En cuanto a la pregunta de si pronto aumentará la familia, el diestro se limitó a contestar: "No lo sé, eso en su momento, cada cosa a su tiempo, no sé cuando vendrá pero cuando venga bienvenido será".
A Eva González compromisos profesionales no le faltan. La presentadora de Masterchef acaba de lanzar un nuevo perfume Origen, su proyecto más personal, tal y como ella misma ha reconocido. Una fragancia de la que es imagen y en la "que se ha involucrado más en todo el proceso, en el frasco, en el envoltorio y en los aromas y esencias", contó Cayetano. "Yo creo que ha querido expresar lo que supone para ella la naturaleza, lo que supone sus raíces un poco también el azahar está presente y creo que ha querido trasmitir lo que es ella".
La modelo, emocionada y muy feliz de involucrarse en el mundo de los perfumes, comentó que ha logrado reunir "los momentos importantes de mi vida que se han plasmado en un botecito", entre ellos su boda en Mairena del Alcor. Eva tuvo tiempo de hablar de su segunda boda en Las Vegas. "Me he acordado de vosotros, porque anda que la que no se quería casar y ahora me caso dos veces", bromeó con los periodistas. La presentadora reconoció que fue "muy divertido" volver a casarse en la ciudad de los casinos. "Nos reímos muchísimo. Me daba toda la vergüenza del mundo pero nos lo pasamos muy bien". Y puntualizó: "Fue Caye el que me convenció de que tenía que ir disfrazada". Además de Masterchef celebrity, la presentadora disfrutará de pocos días de vacaciones en Navidad, ya que prepara Masterchef Junior y el especial ¡Feliz 2017! una gala de fin de año que presentará junto al actor y director Santiago Segura."En Navidad toca trabajar y las fiestas las celebraremos en casa con la familia": Por último, su deseo para el 2017, lo tiene muy claro: "Salud para mí y para los míos".