Tres años han pasado ya de aquel 14 de septiembre de 2013 en el que Francisco Rivera y Lourdes Montes se prometían amor eterno. Y a juzgar por estas imágenes, siguen tan enamorados - o incluso más- que el primer día. El matrimonio asistió al Rastrillo Nuevo Futuro para aportar su granito de arena. El torero se puso el delantal para servir, bandeja en mano, a todos los que se acercaron hasta el stand. Pero no fu el único. Manuel Díaz 'El Cordobés', acompañado de Virginia Troconis; Miguel Abellán, Fonsi Nieto, junto a Marta Castro; y Óscar Higares, entre otros, también arrimaron el hombro por una buena causa.
Durante la cena, y como viene siendo habitual, los 'camareros' se arrancaron por sevillanas, al igual que Lourdes Montes, que no dudó en salir a bailar. "Se está convirtiendo en una tradición colaborar cada año con el Rastrillo Nuevo Futuro. Da gusto estar aquí y ayudar a los niños huérfanos... es bonito que nos dejen aportar nuestro granito de arena. Venimos con mucha ilusión y muchas ganas", declaró Francisco a los medios.
Lourdes estaba muy guapa con un sencillo 'look' en blanco y negro y un moño despeinado que, tras lucirlo Elsa Pataky, Olivia Palermo y Amaia Salamanca, se ha convertido en una de las tendencias de la temporada. La diseñadora y bloguera de HOLA.com no quiso perderse esta cita solidaria y demostró que ya está totalmente recuperada. Cabe recordar que Lourdes no pudo viajar a México con Francisco para asistir a la boda del empresario Manuel Espinosa al encontrarse enferma. "Estuvo mala y fue muy precipitado el viaje. Ha sido una pena, la verdad, porque estaban todos nuestros amigos allí, y se quedó aquí con mucha pena", contó el torero a su regreso.
Francisco se tomó con mucho humor los comentarios sobre un vídeo colgado en las redes sociales en el que aparecía bailando durante la boda junto a una joven morena. "¿Pero en qué mundo vivís? Estaba aquello lleno de amigos, estuve con amigas mías de México... nada, tonterías vuestras", respondió.
El matrimonio, que ha disfrutado de un fin de semana de lo más familiar en Ronda, como reflejan las imágenes que han compartido en sus respectivas cuentas de las redes sociales, tiene un motivo doble para brindar. Cayetano Rivera y Eva González se han casado de nuevo en Las Vegas y, además, Cayetano está a punto de recibir un premio muy especial: un homenaje en Ronda donde será nombrado embajador de la ciudad.
"Sí, ya habéis visto más que yo de la boda de mi hermano. Me lo han contado, pero no lo he visto aún... ¡Qué arte que tienen! Caye Elvis", declaró en tono de broma. Sobre el homenaje, dijo: "Es muy bonito y la verdad es que él está muy ilusionado, Ronda no va a tener mejor embajador". Los periodistas le preguntaron si tenía "celos" de Cayetano, al recibir un premio que bien podría ser también para él. "Sí, yo tengo unos celos locos de mi hermano", contestó con ironía.