Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, no se ha ido de casa
El entorno del cantante también ha desmentido que Michael, como le como le llaman en casa y sus amigos, quiera dedicarse al mundo de la música
Recientemente una revista española publicaba que Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, se había ido de casa y que su intención era ser músico. Sin embargo, esto ha sido desmentido por el entorno de Julio y Miranda. Michael, como le llaman en casa y sus amigos, ni se ha ido de casa ni su deseo es dedicarse a la música. De hecho, parece que quiere orientar sus estudios al mundo de los negocios.
El 7 de septiembre de 1997 nacía en el Hospital Monte Sinaí, Miguel, el primer hijo en común de Julio y Miranda. Casi dos años después, el 3 de abril de 1999, Miranda daba a luz a su segundo hijo, Rodrigo, que sí ha mostrado su intención de seguir los pasos artísticos de su padre, como puede leerse en esta entrevista concedida a ¡HOLA!. El 1 de mayo de 2001 venían al mundo las gemelas Victoria y Cristina, y el 5 de mayo de 2008, la pareja daba la bienvenida a su quinto hijo en común, Guillermo. El 24 de agosto de 2010, después de veinte años de amor, llegó la esperada boda de Julio y Miranda, que tuvo como testigos de excepción a sus cinco hijos.
En septiembre de 2013, la revista ¡HOLA! sorprendía a sus lectores con la entrevista que Miguel, que por aquel entonces tenía 16 años, realizaba a su padre. “Dame un consejo para enamorara a una chica”. “¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?”. “¿Por qué tardasteis tanto en casaros mamá y tú?”. “¿Qué esperas de mí y de mis hermanos?”. Fueron algunas de las preguntas de este 'periodista' de excepción. ¿El resultado? Una entrevista sincera y muy divertida que nos desveló el lado más familiar del artista.
Durante la charla, que tuvo lugar en el jardín de su casa de Miami, Julio aprovechó para dar más de un consejo a su hijo. "Miguel, tú estás creciendo sólido, fuerte, eres impetuoso; espero que seas competitivo, quiero que crezcas sano y libre y que la vida no te cierre ninguna puerta", dijo. "Ojalá tenga más tiempo para seguir andando mi camino. Ojalá que tengas un camino muy largo, Miguel", añadió.