Cristiano Ronaldo y su hijo, la calma después de la tempestad

Por hola.com

Como todos los derbis, el último partido que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid fue una cita de lo más esperada e intensa. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo fue el protagonista anotando un hat-trick y tras despertar una tempestad, ahora disfruta de la calma con su mejor compañía.

Suyos fueron los tres goles que sentenciaron el encuentro en el Vicente Calderón y una cita deportiva que no estuvo exenta de polémica y por el que el portugués ha recibido alguna crítica. Semana nueva, vida nueva y el futbolista la empieza junto a su hijo con el que comparte algunas sesiones de estiramientos. Una vez más, Cristiano Ronaldo deja ver que es con su hijo con quien pasa los momentos de relax, quien también sigue los pasos de su padre en el deporte. De hecho, dos días antes del encuentro, el futbolista mostraba otra sesión con el pequeño, en el que este incluso se había puesto unas zapatillas de deporte suyas.

Marisa Mendes, una más en la familia de Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano Ronaldo demuestra el talento cantando

Cristiano Ronaldo ejerce de padrazo hasta en la alfombra roja

“La experiencia con Cristiano ha sido increíble. Nunca imaginé en mi vida que pudiera cambiarme tanto. Para mí era un sueño tener un hijo joven con 25 años. Él ha cambiado mi forma de pensar, está siempre conmigo y me apoya”, afirmó Cristiano Ronaldo sobre su hijo en la película documental que lleva su nombre y que se estrenó el año pasado.

Desde los inicios de su carrera, el portugués se ha mostrado como una persona muy familiar y ha sido con ellos, y con sus amigos íntimos, con quien ha compartido la mayoría de momentos clave de su trayectoria profesional. “Algunos vienen con las novias, yo vengo con mi madre”, dijo el futbolista durante su renovación con el Real Madrid a principio de este mes, cuando firmaba con el club blanco hasta junio de 2021, tras unas largas negociaciones.