Espontánea y divertida, Tamara Falcó muestra cómo celebra sus 35 años

por hola.com

Tan espontánea y divertida como siempre, Tamara Falcó ha soplado –o al menos lo ha intentado porque no se lo han puesto nada fácil- las velas de su tarta. Treinta y cinco años que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón sigue celebrando y “que siga la fiesta”.

Su cumpleaños fue este domingo, 20 de noviembre, y Tamara ya mostró que se lo estaba pasando en grande en compañía de alguna amiga y rodeada de cariño. Sin embargo, la semana también ha empezado para ella de la forma más dulce posible. “Y hoy me toca celebrar con todo el staff”, escribía su cuenta de Instagram mostrando una comida con el personal de su casa. De postre, una copa de helado y dos bengalas contra las que no ha habido soplido que valga.

Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de su madre Isabel Preysler para su boda

¿De qué está siendo tratada Tamara Falcó?

En su última aparición pública advirtió que este año lo festejaría de una forma tranquila. “Con mi familia en casa”, señaló en un evento en el que recibió por su aventura como diseñadora, TFP, y en el que por supuesto acudió con un vestido creado por ella, un proceso que ha contado en su blog 33 & Other Stories by Tamara. Un espacio en ¡HOLA! Fashion en el que nos invita a su mundo a través de posts con fotografías muy cuidadas en los que aborda temas de lifestyle y moda.

VER GALERÍA

Entre sus planes de futuro, Tamara Falcó avanzó que la familia se reunirá de nuevo en Navidad. “Imagino que iremos a Miami”, contó en una velada en la que también desveló que cabía la posibilidad de que fuera ella quien diseñara el vestido de boda de su madre. “Quien mejor que mi hija”, afirmó la propia Isabel al día siguiente, aunque también añadió que no eran unos planes inmediatos. “Ni en Portugal ni en ninguna parte, de momento”, dijo aclarando las informaciones que habían estado circulando y que aseguraban que iba a contraer matrimonio con Mario Vargas Llosa en el país vecino.

Más sobre:
Tamara Falcó