Ella vestida de Marilyn Monroe y él de Elvis. Eva González y Cayetano Rivera han celebrado su primer aniversario de una forma muy especial: casándose de nuevo en Las Vegas. Un segundo “sí, quiero” que reafirma que están tan enamorados como el primer día.
"Y un año después... Las Vegas". Así ha sido como la presentadora ha dado a conocer la forma tan especial con la que ha celebrado su primer año de matrimonio con el torero. La pareja ha elegido entre las cientos de capillas que hay en la ciudad, la Graceland, que lleva 70 años casando a parejas de todo el mundo, entre ellas a algunas celebridades, como Jon Bon Jovi, Billy Ray Cyrus y otros miembros de bandas como Kiss o Deep Purple.
Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados
'Welcome To Fabulous Las Vegas!' ¿Cómo casarse en la ciudad de los casinos?
Una celebración divertida y simbólica, ya que al estar casados en España esta ceremonia no tiene validez legal y a ojos del Estado de Nevada es una “renovación de votos” que no implica trámites administrativos. Distinto sería si fueran solteros, ya que podrían casarse en Las Vegas de forma legal, después de haber tramitado la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark, una licencia con la que ese matrimonio tendría validez tanto en Estados Unidos como en España.
Un broche de oro para reafirmar esa romántica celebración que tuvo lugar el 6 de noviembre del 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla, tierra natal de la presentadora. Una "sí, quiero" en la que estuvieron rodeados de amigos y familiares, entre los que no faltaron los hermanos del novio, así como los compañeros de profesión de Eva, que continuaron con los novios la fiesta en la Hacienda Molinillos.
La suya fue una de las bodas más esperadas y como la propia presentadora declaró al llegar a este primer aniversario, pocas cosas han cambiado desde entonces. "Tampoco te creas que ha cambiado nada. Yo siempre lo digo, pero es que yo creo que es muy bueno que no haya cambiado nada", afirmó Eva. Viajeros empedernidos y muy aventureros, está escapada con ceremonia incluida no podía faltar en un año que ha estado repleto de trabajo para ambos, aunque el pasado septiembre pudieron hacer una romántica escapada a las playas de Cádiz.