Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, pide perdón por su error en los Grammy Latinos
El artista protagonizó una de las anécdotas de la gala que revolucionó las redes sociales
La gala de los Grammy Latinos nos dejó imágenes para el recuerdo. Fue una noche llena de momentos estelares, divertidas curiosidades, reencuentros muy especiales, emotivos homenajes y hasta hubo un beso sobre el escenario que sorprendió a todos, el que se dieron Jennifer López y Marc Anthony, que volvieron a demostrar que son dos ex muy bien avenidos. Sin embargo, hubo otra anécdota que causó un verdadero revuelo en las redes sociales y fue la intervención del grupo DVICIO cuando subieron al escenario para entregar el premio en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, que recibió Juan Gabriel a título póstumo por Los Dúo 2. Andrés Ceballos, vocalista de la banda española, dijo después de anunciar al ganador: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar".
Rápidamente, sus palabras comenzaron a circular por las redes con vídeos y comentarios de todo tipo. Ahora que han pasado unos días, ha sido el propio cantante el que ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo para pedir perdón por su error durante la gala. "Buenos días a todos desde México. Quiero aclarar lo que pasó el otro día en los Latin Grammys. Yo he hecho autocrítica, ví el vídeo ayer, lo he visto esta mañana otra vez y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo ahora mismo viendo el vídeo, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco", explica Andrés en este vídeo titulado "Sin duda un momento inolvidable. Pero siempre con aprendizaje" y que ya ha superado las 70.000 reproducciones y tiene más de 1.200 comentarios.
"Se dio a entender que yo estaba esperando a que Juan Gabriel apareciese o algo así, bueno, el punto fue, no es una excusa, no estoy intentando excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre viniera a recoger el premio. No se entendió así y ahora lo que quiero pedir es disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o si he herido su sensibilidad", continua el artista, que concluye: "Tampoco quiero castigarme ni me gusta la gente que castiga a los demás. Tuvimos la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de que se fuera. Era un grande de la música y los grandes nunca se van. Os mando un beso muy fuerte desde México y nos vemos muy pronto". Sus seguidores han alabado el gesto y le han dedicado cariñosos mensajes en el que le dicen que no se preocupe, que un fallo lo tiene que cualquiera y que a veces los nervios pueden ser muy traicioneros, pero que es de agradecer que haya reconocido su lapsus.