Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y su fin de semana en familia

La cantante y actriz ha compartido una entrañable imagen en su perfil personal de las redes sociales

por hola.com

Mientras algunos siguen empeñados en afirmar que su matrimonio no está pasando por su mejor momento, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han vuelto a demostrar que siguen tan unidos y felices como siempre. Después de que salieran a la luz unas imágenes en las que la actriz y cantante paseaba por la calle muy sonriente y cómplice junto a su 'pareja' artística Jaime Anglada, fue la propia Carolina la que nos confesó hace unos días que estas informaciones están muy lejos de la realidad.

"Mi matrimonio con Carlos es lo suficientemente feliz y estable como para darle importancia a algo así, y aún menos con un íntimo amigo, como es Jaime", aseguró la protagonista de Camera Café, que hace unos días recurrió a su Twitter para acallar los rumores con una romántica foto junto a su marido: "Sabor a café, olor a mar y paseo contigo. Hoy ya no necesito más... @Charlymoya". El ex tenista, por su parte, se pronunció al respecto publicando un vídeo de él durante uno de los ensayos de su mujer: "Me he colado en el ensayo casero de @Cerezuelanglada de hace un rato".

VER GALERÍA

Este fin de semana, Cerezuela ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales un entrañable momento que han vivido este domingo, en el que el matrimonio aprovechó para disfrutar de la compañía de sus hijos, que son sin duda su mayor tesoro. "¿Qué hace la familia Moyá-Cerezuela un domingo por la tarde? Pues montando la Navidad!!!", ha escrito Carolina en Twitter junto a una foto en la que aparece el tenista con su hija mayor sobre sus hombros decorando el árbol.

- ¿Qué tiene que decir Jaime Anglada sobre sus comentadas fotos con Carolina Cerezuela?

- La prueba de que Carolina Cerezuela es feliz junto a Carlos Moyá

Hace unos días, Carolina y Carlos recogieron del colegio a sus tres hijos, Carla, de seis años, Carlos, de tres, y Daniela, de dos, una escena muy familiar que muchos interpretaron como una cortina de humo para disipar rumores de una posible crisis en la pareja. “Yo recojo a mis hijos cada día del cole, por suerte, alguno fallo por trabajo, pero los recojo siempre con mi marido. No hacemos nada extraordinario, ni nada fuera de lo normal. Estamos todos bien y contentos”, declaró la actriz y cantante en el aeropuerto, donde estaba acompañada de Jaime Anglada, quien, por su parte, aseguró a los reporteros: “Lo que no se sabe es que yo, además de ser muy amigo de Carolina, soy muy amigo de Carlos”.

Tanto Carolina como Jaime, que se conocieron a través de unos amigos comunes, y la relación personal dio paso a la profesional, están muy ilusionados con su proyecto musical, que les tiene viajando por toda España, en una amplia gira de conciertos, dando a conocer su disco, Manzana de caramelo.

"Carlos no tiene celos de Jaime. Un matrimonio está formado de muchas más cosas, no se puede tambalear solo porque de pronto tengas un proyecto nuevo y te pongas a cantar", nos decía Carolina en las páginas de la revista ¡HOLA! hace ya unos meses. "Es verdad que Jaime y yo pasamos muchísimas horas al día juntos, que existe una complicidad, que existe un cariño; somos amigos y además tenemos todos los amigos en común", añadió la artista.