Brian Austin Green, actor y marido de Megan Fox ha compartido unas divertidas imágenes de los tres hijos del matrimonio en su perfil personal de Instagram. Cuatro fotografías tomadas por él mismo en las que se muestra el enorme parecido que los tres pequeños guardan con su madre.
El actor, de 43 años, no suele compartir públicamente imágenes de sus pequeños. De hecho, siempre ha mantenido en privado su faceta como padre. Sin embargo, tras siete meses de parón en su cuenta de Instagram, el marido de la protagonista de Transformers ha retomado la actividad compartiendo estas simpáticas fotografías de un día en familia de Noah, de 4 años, Bodhi, de 2 años y de Journey, el pequeño de familia, de tres meses de edad.
- Megan Fox nos presenta a su tercer hijo, ¿a que es adorable?
- Megan Fox presume de embarazo y de buena sintonía con Brian Austin Green
Del pequeño Journey existía una foto reciente. Su madre, la actriz Megan Fox compartió una hace unas semanas en las que lo presentaba oficialmente también a través de su cuenta personal de esta red social. El pequeño, que acaba de cumplir tres meses de edad, se parece mucho a sus hermanos mayores, sobre todo a Bodhi y a su madre, con quienes comparte unos enormes ojos claros.
La noticia de su último embarazo cogió a todos por sorpresa, ya que Megan Fox había solicitado el divorcio del actor de Sensación de vivir ocho meses antes, en agosto de 2015, después de once años juntos y seis como marido y mujer. Megan y Brian se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante el rodaje de la serie Hope & Faith en 2004. Dos años más tarde se comprometían y finalmente pasaron por el altar en junio de 2010, en una íntima boda en Hawái.
Los tres pequeños no son los únicos hijos del actor. Brian Austin Green también es padre de Kassius Lijah, de 14 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.