Antonio Banderas ha presentado en Madrid su último proyecto: una colección de joyas y relojes para hombre y mujer en colaboración con Viceroy. Con esta línea de complementos, el actor malagueño da un paso más en su nueva faceta de diseñador, ligada a su propia marca, Antonio Banderas Design.
Banderas ha afirmado durante la presentación encontrarse “en el momento perfecto” para esta colaboración, sobre todo, después de haberse formado “para embarcarse en la aventura del diseño”. Aunque no es la primera vez que el actor trabaja conjuntamente con Viceroy –ya fue embajador de la firma durante la campaña “Es lo que soy”-, lo cierto es que se trata de la primera vez que se atreve con diseños de estas características.
Sus diseños, marcados por “muchas influencias mediterráneas”, han dado forma a una colección compuesta por cinco relojes para mujer y siete relojes y complementos para hombre. La primera de muchas, según ha confesado el propio actor. “No es algo puntual, sino un camino que va paso a paso”.
Su mayor respaldo en esta nueva etapa de su vida es su pareja, Nicole Kimpel, con quién ha confesado atravesar “un momento feliz” aunque aún “sin planes de boda”. Nicole es financiera y siempre le da consejos sobre su nueva aventura empresarial.
Aunque está muy centrado en su marca, no abandona su faceta como actor. Ha reconocido que aunque su vuelta a los estudios no ha sido fácil, “tener 55 años y llamarte Antonio Banderas…”, su perseverancia le ha llevado al éxito.