Raquel Bollo y Chiquetete, enfrentados en el juzgado

Por hola.com

Chiquetete y Raquel Bollo han vuelto a verse las caras en los Tribunales. El cantante interpuso una querella criminal contra la madre de sus dos hijos por acusaciones de malos tratos y llegó al juzgado en compañía de su mujer, Carmen Gahona. Por su parte Raquel Bolló, enfadada pero tranquila, asistía a un juicio en el que el fiscal ha solicitado para ella dos años de prisión, 700.000 euros y dos años de prohibición de aparecer en medios, lo que implica quedarse sin trabajo. Esta querella interpuesta por Chiquetete que se extiende también a Mediaset y a ‘La fábrica de la tele’ por permitir el eco y revuelo mediáticos durante .

VER GALERÍA

A la salida del juicio, Chiquetete aseguró sentirse "muy tranquilo”. "He dicho la verdad, que hubo una discusión muy fuerte pero que solo fue verbal", afirmaba el cantante tras considerar erróneos, inexactos y falsos algunos de los episodios relatados por Raquel Bollo durante más de diez años en la pequeña pantalla. Por su parte, Raquel Bollo acudió a su programa, Sálvame, para comentar cómo había sido la vista: “Estoy tranquila porque he estado tranquila, coherente con los hechos, no echándome para atrás en nada. Estoy contenta. Se ha ido punto por punto y haciendo la defensa de cada punto que se exponía. En mis casos siempre he estado sola con mi verdad, por lo que estoy tranquila".

VER GALERÍA

Otra de los enfrentamientos librados entre Raquel Bollo y Chiquetete es en relación a los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio. El primo de Isabel Pantoja no ha pasado la pensión de manutención de sus hijos, y un juez de Sevilla, a través de una sentencia, obliga al artista a pagar todo lo que debe, más los intereses, lo que hace un total de 60.000 euros. El músico ha alegado que no puede pagar ese dinero puesto que solo dispone de una pensión de 800 euros al mes. Chiquetete ha presentado un recurso y en caso de que no prospere deberá de pagar esa cantidad en el plazo de tres días y si no iría a prisión con una pena de dos años de cárcel. “Si lo tengo, lo pagaré; y si no los tengo, pues intentaré buscarlo. Y si se pone la cosa muy mal y no se encuentra, pues a la cárcel”, aseguró el artista.