Alessandro Lequio y María Palacios ya están en Roma para el bautizo de su hija Ginevra

La niña será bautizada este sábado en la capilla del palacio de Torlonia

por hola.com

Han llegado ya a Roma, donde se celebrará este sábado el bautizo de su primera hija, Ginevra, un día que será inolvidable y especial para toda la familia. Alessandro Lequio y María Palacios están ya en la capital italiana, ultimando los detalles para que todo sea perfecto y esté a su gusto en la ceremonia de bautismo. Se ha podido ver al matrimonio con su niña, a la que María atiende con ternura mientras está en su cochecito, una preciosa imagen.

VER GALERÍA

En esta ocasión tan especial ejercerán como padrinos de la niña Ana Rosa Quintana, buena amiga de la pareja, y Álex, el hijo de Alessandro que está como loco con su hermana. “Álex la adora” comentó el colaborador televisivo poco después del nacimiento de la pequeña. "Se me cae la baba y como hermano mayor tengo la responsabilidad de decir que es muy guapa", ha declarado Álex. Sobre Ana Rosa, que le acompañará en esta labor, comentó: "La madrina va a ser Ana Rosa. Siempre está bien hacer estas cosas en familia y a Ana Rosa ya la considero alguien de mi familia".

Seguramente será una ceremonia llena de emociones en la que estará muy presente el recuerdo de Sandra Torlonia, madre de Alessandro, que falleció el 31 de diciembre de 2014, y que, según este guarda un gran parecido con su pequeña. “Los dos estamos de acuerdo en que Ginevra se parece a mi madre” aseguró Alessandro en las páginas de ¡HOLA!

VER GALERÍA

El bautizo se celebrará ante unos 50 invitados en la capilla del palacio de Torlonia, que fuera la residencia de doña Beatriz de Borbón, abuela de Alessandro Lequio, donde luego se servirá un catering, como informa Beatriz Cortázar en el diario ABC. La niña vestirá el faldón de cristianar de la familia, una réplica del que se usó para el bautizo del rey don Juan Carlos en Roma, del rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina. El Monarca español utilizó, en 1938, esta prenda que se quemó en el incendio que sufrió el palacio Torlonia, en 1991, tras el cual Sandra, la madre de Alessandro, encargó otro igual, que se confeccionó con los encajes y puntillas de algunas prendas que pertenecieron a la infanta Isabel de Borbón, conocida popularmente como La Chata, tía del rey Alfonso XIII. Sandra Torlonia era la prima del rey Juan Carlos.

Historia de un vestido: desde el bautizo del rey Juan Carlos al de la princesa Leonor

En ¡HOLA!, Alessandro Lequio y María Palacios, felices en casa con su hija Ginevra

Alessandro Lequio habla de sus primeros días con su hija: 'La niña es una monada y María es muy feliz'

Antes de poner rumbo a Roma para ultimar todos los preparativos del gran día, la pareja asistió a la fiesta con motivo del XV aniversario de la revista AR, un almuerzo en el que Ana Rosa recordó la cantidad de cosas que le han cambiado la vida en estos quince años. “En estos quince años me han pasado cosas muy importantes como tener a mis hijos, casarme, empezar mi programa, casar a mi hijo... “ comentó la periodista.

VER GALERÍA

María Palacios y Alessandro Lequio pusieron el broche de oro a sus diecisiete años de relación el pasado 17 de agosto con el nacimiento de Ginevra. "Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo!" aseguró María en las páginas de ¡HOLA! "Cuando nació Ginevra, a los dos nos dominó la emoción... Nos miramos de una manera muy especial, ni mejor ni peor, sino distinta a como habíamos hecho durante tantos años" dijo entonces Alessandro.

María, comunicadora nata y profesional rigurosa, puede presumir de haber dado a luz a dos criaturas en apenas 24 horas y es que estuvo trabajando hasta el último momento en el nacimiento de ¡HOLA! USA, un proyecto que lideró y que supuso todo un reto para la marca con un gran desembarco en Estados Unidos. Este lanzamiento nació apenas un día antes que su hija, que ha llenado de alegría la casa de la pareja.